El fiscal mantiene la petición de 12 años de cárcel para un hombre que violó a una niña

| Palma |

Valorar:
preload
El acusado, de espaldas, durante el juicio.

El acusado, de espaldas, durante el juicio.

A. Sepúlveda

El Ministerio Fiscal ha mantenido la petición de pena de cárcel de 12 años para un hombre que violó a una niña de 14 años en casa de esta en julio de 2016, después de haberle dado un masaje.

En el juicio que ha tenido lugar en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma este lunes, el acusado ha manifestado que los hechos fueron consentidos. «No hubo forcejeo», ha aseverado.

Por su lado, la víctima ha dicho que mientras le daba el masaje, cosa consentida por la menor, aprovechó para tratar de desabrocharle el sujetador. La menor se negó y, tras esto, el acusado se quitó la camiseta, se puso encima de ella y se frotó contra su cuerpo.

Según su relato, a pesar de que le dijo que no quería tener relaciones, el procesado le soltó el sujetador y la cogió en brazos mientras le decía que no había ido a la casa para no hacer nada.

Así, la llevó a su habitación, le quitó los pantalones y las bragas, mientras ella se resistía, y la acabó penetrando vaginalmente sin preservativo. Eyaculó dentro de ella y en la sábana de la cama.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cesar
Hace más de 2 años

Cuando se trata de una niña, una mujer adulta con minusvalías psíquicas o físicas o una anciana, se puede hablar con toda seguridad de una violación. En algunos de los demás casos puede haber casos de relaciones consentidas o de haberse expuesto al peligro de una agresión sexual por frecuentar determinados ambientes, etc. Deberían caerle más años de prisión a este sujeto. Por cierto ¿cuando van a convocar una manifestación estos colectivos feministas, que hablan tanto del heteropatriarcado y similares, por la violación de esta niña?

Valoración:-2menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

Yo lo enviaria a una carcel de sudamerica,encerrado 50 años

Valoración:4menosmas

Mar
Hace más de 2 años

A su pais

Valoración:17menosmas

Tolito
Hace más de 2 años

12 años???? Yo lo castraba y lo metía hacer carreteras a plena solana de agosto y picar piedra en la cantera sin botijo q llevarse a la boca. Malnacido seguro q él saldrá con una pena de risa mientras la victima arrastrará con la violación el resto de su vida. PENAS CONTUNDENTES ANTE SEMEJANTES ACTOS!!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1