El acusado, de espaldas, durante el juicio. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

El Ministerio Fiscal ha mantenido la petición de pena de cárcel de 12 años para un hombre que violó a una niña de 14 años en casa de esta en julio de 2016, después de haberle dado un masaje.

En el juicio que ha tenido lugar en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma este lunes, el acusado ha manifestado que los hechos fueron consentidos. «No hubo forcejeo», ha aseverado.

Por su lado, la víctima ha dicho que mientras le daba el masaje, cosa consentida por la menor, aprovechó para tratar de desabrocharle el sujetador. La menor se negó y, tras esto, el acusado se quitó la camiseta, se puso encima de ella y se frotó contra su cuerpo.

Según su relato, a pesar de que le dijo que no quería tener relaciones, el procesado le soltó el sujetador y la cogió en brazos mientras le decía que no había ido a la casa para no hacer nada.

Así, la llevó a su habitación, le quitó los pantalones y las bragas, mientras ella se resistía, y la acabó penetrando vaginalmente sin preservativo. Eyaculó dentro de ella y en la sábana de la cama.