Apartan a una profesora de un colegio de Gijón por mantener relaciones con un alumno

| Gijón |

Valorar:

El colegio San Miguel de Gijón ha apartado de sus funciones a una profesora del centro educativo por mantener presuntamente una relación con un alumno.

En un comunicado, el equipamiento se ha mostrado «seriamente preocupado» por la situación producida por la presunta relación conocida el pasado 17 de mayo, momento en que se activaron «todos los protocolos previstos para situaciones de emergencias».

Asimismo, ha adelantado que «tomará las medidas oportunas que requiere la situación, asumiendo su responsabilidad» y que, «debido a lo delicado del asunto», el centro lo abordará «con la debida cautela y discreción, pensando siempre en el bien del alumnado».

El colegio San Miguel ha afirmado que los organismos de inspección están al tanto de la situación y que el AMPA, «conocedora de la problemática existente, apoya la posición» del centro.

«El Colegio San Miguel, cuya trayectoria, estilo y valores son de sobra conocidos sigue en la misma línea y ningún acontecimiento puede apartarle de ella», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

batman
Hace un año

NO ES NO YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LA VIOLENCIA FEMINISTA NO ES NO,NECESITAMOS EL TELEFONO PARA QUE NO VIOLEN A LOS HOMBRES NO ES NO Y NO ES ABUSO ES VIOLACION

Valoración:menosmas

UEEEEEPPP
Hace un año

A voure. Sa noticia no es molt clara. No diu els anys de profesora i alumne. Pot esser una al-loteta joveneta per exemple 23-25 anys i un tio repetidor de 17-18 anys. Ke es normal? NOOOO, Pero kuant hi ha fortor no o tura ni un tren.

Valoración:13menosmas

Silvia
Hace un año

Es probable de que la maestra lo haya intentado con otro alumno. Y saldrán más casos. Habría que hacer de todos los casos películas basadas en hechos reales.

Valoración:-25menosmas

Silvia
Hace un año

Es probable que haya algún otro alumno víctima de la profesora. Entre todos los casos que van saliendo se podrían hacer películas basadas en hechos reales.

Valoración:-24menosmas

broma
Hace un año

parodia mundo feminista:

alumno viola profesora y la culpa es dla profesora, estado machista!

Valoración:-19menosmas

Ts
Hace un año

Por ser la maestra una mujer no se habla de abuso sexual? Por qué? Llega ser al revés, un maestro con una alumna y esto estaría en todos los medios, un escándalo, y se hablaría de abusos sexuales.

Valoración:89menosmas

manumenorca
Hace un año

... pues puede que los valores, trayectoria y estilo del colegio serán de sobras conocidos... pero escudarse en esa frase para no informar a los que no tenemos ni idea queda un poco cutre... ¿es acaso un centro concertado dependiente de un centro religioso y por eso hay que tener cierta deferencia con él? ¿es eso?

Valoración:16menosmas

Viva la Pepa
Hace un año

Si fuese al revés, un profesor y una alumna, el profesor ya estaría en prisión provisional acusado de abusos sexuales, corrupción de menores, abuso de poder o cualquier excusa y etcétera. Lo de siempre.

Valoración:153menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1