110 muertos en el accidente de avión de La Habana

| Cuba |

Valorar:
preload
Policías y militares trabajan entre los restos del avión Boeing-737 estrellado poco después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana (Cuba).

Policías y militares trabajan entre los restos del avión Boeing-737 estrellado poco después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana (Cuba).

19-05-2018 | Omara García

110 personas han muerto al estrellarse un avión en el aeropuerto José Martí de La Habana. En el aparato viajaban 113 personas, entre tripulación y pasajeros. 3 mujeres han sobrevivido al impacto aunque su estado es crítico. Entre los fallecidos hay cinco niños.

El accidente del vuelo DMJ-972, que cubría la ruta nacional La Habana-Holguín, ocurrió a las 12 del mediodía del viernes cuando la aeronave se precipitó sobre una zona de cultivos del municipio de Santiago de Las Vegas, a un kilómetro del aeropuerto José Martí de la capital cubana.

El vídeo del momento en el que se estrella el avión

Los 6 tripulantes del vuelo han muerto según informa la compañía mejicana Global Air. El gobierno de México ya ha confirmado la muerte de varios ciudadanos mexicanos en el accidente, sin detallar el número exacto. El gobierno argentino también ha confirmado la muerte de dos personas con nacionalidad argentina: Dora Beatriz Cifuentes y Óscar Hugo Almaras.

A pesar de que inicialmente los medios locales informaban de que los pasajeros del vuelo eran extranjeros, lo cierto es que con el paso de las horas se ha confirmado que la mayoría de las personas que viajaban abordo son de nacionalidad cubana.

El Ministerio de Exteriores español ha confirma que no hay españoles entre las víctimas del accidente.

Las primeras imágenes del trágico accidente

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JESUS PEÑATE
Hace 10 meses

Ahora, seguro q la. dictadura cubana responsabilizan al imperialismo yanqui. No se van arresponsabilizar, q el avion iva con exeso de peso

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... están tardando mucho los típicos comentarios de lo bueno que ha sido dios en salvar a tres personas de las 105 que perecieron en el accidente... quizás es que la gente empieza a discurrir un poco más, al fin?

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1