Valtonyc, un rapero condenado

Valtonyc pide «matar a un puto guardia civil» subido a un escenario

| Palma |

Valorar:

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas Beltrán Valtonyc está desatado ante su inminente ingreso en prisión. Si este jueves vimos como se jactaba de tratar de ‘trolear’ a la Policía con la colaboración de usuarios de Twitter ahora ha aparecido en las redes sociales un vídeo de un concierto en el que desde el escenario y micrófono en mano se dirige al público en los siguientes términos: «matad a un puto guardia civil» y «poned una puta bomba al fiscal».

En el documento audiovisual se ve a Valtonyc lamentando que «Billy el niño morirá en su casa tranquilo», en referencia a Antonio González Pacheco, miembro de la policía franquista e inspector de la Policía durante la Transición requerido por la justicia argentina por torturas.

El vídeo, sin fechar, ha sido publicado en la plataforma Vimeo por COM365 Mediagroup.

Valtonyc pide matar a un puto guardia civil from COM365 MEDIAGROUP on Vimeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 24

Los Pecos
Hace más de 2 años

Este tio es tonto del capirote. Es un niñato que en realidad no tiene ni pu... idea de lo que dice. Si hubiera aprovechado los años de estudio en el colegio seguramente tendria una perspectiva mas abierta. No se que edad tiene pero parece que tenemos otro ejemplo de niñato en edad del pavo hasta que muera igual que los comidos de olla independentistas-catalanistas. Hasta ahora pensaba que lo que le pasaba a este chico era un poco una putada pero ahora el niñato se ha cubierto de gloria y ya no hace tanta gracia. Espero que no ocurra nada porque si le ocurriera algo por casualidad al fiscal o aun guardia civil, este tio se vera en muy serios problemas.... reflexiona un poco rapero. Echale huevos!!!!

Valoración:3menosmas

Santiago
Hace más de 2 años

Buenas tardes , soy guardia civil desde hace 15 años , tengo dos hijas y una mujer a las que quiero mucho.Estaría dispuesto a presentar a mi familia y charlar una hora con este chico.Estoy seguro que después sentiría mucho lo susodicho.Somos como cualquier familia .Y deseamos que no entre en prisión .

Valoración:7menosmas

fargo
Hace más de 2 años

esta semana se lo podrá cantar a un público mas entregado...

Valoración:6menosmas

Marco
Hace más de 2 años

Madre, si es que donde no hay no busques. Lo que puede llegar a hacer un ansioso de elogios por llamar la atención. Lo gracioso (y triste) es que él se creerá una especie de guerrero, justiciero o intelectual de las letras cantadas que está siendo perseguido por ser un libertador de las masas...

Valoración:15menosmas

Biel IV
Hace más de 2 años

Per@ "Bombardejar Catalunya"... també !!!

Valoración:10menosmas

Toni de sa bahia
Hace más de 2 años

Nada pues otro homenaje en la UIB sería lo suyo.

Valoración:24menosmas

Mallorqui
Hace más de 2 años

Este definitivamente, es tonto!

Valoración:22menosmas

Asco
Hace más de 2 años

Os imagináis que alguien pida públicamente que LE MATEN a él cuando vaya por la calle , o cuando entre a la prision?? Se liaría gorda no??? Pues no es mal idea, a ver si se le ocurre a alguien , dentro de su libertad de expresión claro,...

Valoración:10menosmas

Betlem
Hace más de 2 años

Que asco me da este tipo,tambien saldrán a la calle para defenderle otra vez,se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Valoración:46menosmas

Aroooo
Hace más de 2 años

No le deis mas fama, es lo que busca!!

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 24