La Policía Nacional pide colaboración de los ciudadanos para localizar a este hombre, autor de un brutal atraco en Manacor. | Policía Nacional

TW
26

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para identificar al autor de un robo con violencia cometido en un salón de juegos de Manacor, el cual dejó malherida a la empleada.

La pasada madrugada del día 14 de mayo sobre las 3 de la madrugada un individuo, ocultando su cara bajo un trapo, entraba en un local de juegos de Manacor y dirigiéndose a la empleada directamente la agredió dejándola malherida en el suelo para posteriormente hacerse con el dinero de la caja registradora y salir huyendo.

La Policía nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y se pide la colaboración ciudadana para poder identificar y detener al autor de los hechos.

El autor es un varón joven, alto, de complexión atlética, que en el momento de la agresión portaba una gorra de color oscura.

En el caso de que algún ciudadano tenga alguna información al respecto, por favor que contacten con la Policía Nacional en el teléfono del 091.