Se repite la quema de contenedores en Palma, pocas semanas después del último suceso de estas características. | Agrupació Cultural i Esportiva del Cos de Bombers de Palma

TW
11

Los Bombers de Palma tuvieron que actuar en la pasada madrugada por el incendio aparentemente intencionado de un total de seis contenedores de basura en dos puntos diferentes de la capital balear.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias, entorno a las 4 de la madrugada los bomberos acudieron a sofocar las llamas que prendieron con virulencia en sendos contenedores de la calle Paraguay y la Avenida Picasso.

Noticias relacionadas

A pesar de la espectacularidad de las imágenes y de la cercanía de varios coches, la rápida intervención evitó males mayores. Tan solo se produjeron daños en la puerta de una vivienda y en un portero automático por radiación. Los bomberos estuvieron asistidos por agentes de la Policía Local.

Este hecho se produce tan solo quince días después del último incidente de similares características, cuando también aprovechando la noche alguien prendió fuego a varios contenedores en dos puntos diferentes de Palma.