Fallece un niño tras ser arrollado por una lancha rápida

| Algeciras |

Valorar:

Un niño de 6 años ha fallecido esta tarde en aguas de Algeciras (Cádiz) al ser arrollada la embarcación en la que navegaba con su padre por una lancha neumática semirrígida, han indicado fuentes policiales.

El siniestro se ha producido sobre las cinco de la tarde cuando la embarcación de recreo en la que navegaban padre e hijo por las inmediaciones de la playa de Getares ha sido arrollada por una neumática semirrígida, similar a las que habitualmente utilizan los narcotraficantes de la zona.

Según fuentes de la investigación, los dos ocupantes de esta embarcación han sido detenidos tras el accidente por agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Los primeros testimonios recabados apuntan a que la embarcación semirrígida llegó a pasar por encima del barco de recreo en el que navegaba el niño - fallecido por el impacto - y su padre.

Efectivos de Salvamento Marítimo, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como de Emergencias Sanitarias, se han desplazado al lugar tras recibir varias llamadas alertando del siniestro. Ambas embarcaciones han sido trasladadas a la playa de Getares.

Discusión

Una discusión entre los ocupantes de ambas lanchas en aguas de la playa de Gatares fue, al parecer, la razón de una de ellas embistiera contra la otra. Fue una lancha semirrígida, ocupada por dos hombres, la que arremetió contra la otra, en la que se hallaba el niño con su padre, después de una discusión entre los ocupantes de ambas embarcaciones por razones que aún se desconocen.

Ninguna de las dos embarcaciones implicadas en el incidente era una narcolancha, según han informado fuentes de Interior, aunque la que arremetió contra la otra es similar a las que usan los narcos de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el pueblo
Hace 10 meses

Sr. Rajoy, porque no le aplicas el 155 a los narcos, o es que ves que estos no tienen miedo, ni van con pamplinas

Valoración:1menosmas

Nos están tomando por idiotas
Hace 10 meses

Dos portaviones y cinco helicópteros con misiles y fin del problema.

Valoración:9menosmas

Don
Hace 10 meses

Esto ya se pasa de rosca, que barran la zona y acaben con toda esta gentuza que está destrozando Algeciras. Después os parecerá raro que llegue alguien del estilo de Trump o peor como Duterte, eso es gracias a la falta de resoluciones de problemas que tenemos con los delincuentes, Fin.

Valoración:13menosmas

miguel
Hace 10 meses

Era una narcolancha conducida por dos hombres con antecendetes por narcotrafico,El padre les llamó la atencion por su forma de manejar la embarcacion y les pidió que se alejaran y cuando dieron la vuelta se subieron encima de la embarcacion ocupada por el padre y el hijo muriendo este ultimo.

Alli abajo o mandan a 3000 militares o dentro de nada será como Mexico.Los GC se juegan la vida cada vez con estos que no tienen ningun respeto por las autoridades.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1