TW
0

La madre de un alumno de 13 años ha interpuesto la mañana de este lunes una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella por presunto acoso escolar a su hijo, un estudiante del instituto Josep Maria Quadrado de Ciutadella.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el adolescente habría sido víctima de diferentes episodios de acoso dentro y fuera del centro escolar.

La madre expone en su denuncia que en varias ocasiones ha notificado a los responsables del centro educativo la situación que sufría su hijo pero nunca ha tenido una respuesta satisfactoria.

Noticias relacionadas

El joven de 13 años habría soportado crueles amenazas e insultos por parte de compañeros de instituto que están siendo investigadas por los agentes que se han hecho cargo del caso.

La madre se decidió a acudir a la Policía después de un presunto episodio de acoso contra el menor ocurrido este domingo en la calle, cuando un grupo de menores profirió contra él insultos y amenazas de muerte.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por presunto acoso escolar contra un joven de 15 años de otro instituto de Ciutadella que se suicidó.