Cárcel para el autor de la agresión mortal a un turista británico en Punta Ballena

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en el que la Guardia Civil traslada este viernes a uno de los detenidos ante el juez.

Momento en el que la Guardia Civil traslada este viernes a uno de los detenidos ante el juez.

11-05-2018 | Pere Bota

El juez ha decretado prisión provisional sin fianza este viernes para Paul L.W., británico de 35 años, que está acusado de la agresión mortal a un turista británico en Punta Ballena.

Asímismo, ha decidido dejar en libertad al otro detenido, de nacionalidad española, presunto encubridor de los hechos.

Aaron ?Hendy? Henderson llegó con su novia Danielle Baxter para pasar unos días de vacaciones en Magaluf. La pareja es natural de la ciudad de Coleraine, en Irlanda del Norte, y él trabajaba en el negocio de mayorista de su familia. El sábado salieron por Calvià y tomaron unas copas en Punta Ballena. De madrugada, ella se marchó a su hotel y él continuó por la zona. En uno de los pocos tramos sin cámaras, fue donde apareció inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. El herido ingresó en estado muy grave en el hospital de Son Espases, donde el pasado 1 de mayo falleció.

La investigación ha determinado que el turista norirlandés mantuvo una discusión con una camarera del bar Mulligans de Punta Ballena, en el que trabajan los dos acusados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menos pedir y mas subir
Hace un año

Iros a la calle del Jamon, o a Magaluf a las 3 .. 4 de la mañana o incluso no hace falta tan tarde a veces incluso a las 12/1 ya ves algun follon .. y son todos lo mismo GUIRIS asta el culo que van haciendo el ganso .. yo me encontre uno una vez intentando abrirme el coche porque segun el buscaba el suyo .... Tubo que salir un camarero que hablaba Ingles ha hacer de mediador porque las ganas de darle eran pocas .... Con esto no justifico agresiones .. pero sed conscientes de que alli en la noche no hay santitos, alguno habra .. pero la mayoria es gente que se ha pasado bebiendo y crean problemas y conflictos .. con los del top manta ya ni os digo por alli jajajajaj

Valoración:7menosmas

rafael
Hace un año

Este es el turismo y la calidad de servicios que queréis los mallorquines, esto es lo que os da de comer no?.

Valoración:13menosmas

REALIDAD
Hace un año

Y el complice en libertad, total que ha echo: Mentir en su primera declaracion Omision del deber de socorro al no avisar a los servicios de emergencia Encubrir un asesinato Ahora tendra tiempo para ir a ver a los familiares de la victima y comentarles que tal vez si hubiera llamado a un ambulancia en vez de encubrir a su colega su hijo podria estar vivo

Valoración:33menosmas

Qwerty
Hace un año

Mucha carcel para los asesinos u homicidas.Es mucho pedir?De lo contrario bienvenida la Ley del Talión, nunca debió desaparecer.

Valoración:22menosmas

Juan
Hace un año

Que Asco de jentuza,asesino pudrete en la cárcel.

Valoración:49menosmas

ilcatolico
Hace un año

Bueno...carcel...carcel.....hasta el Lunes, no??

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1