Detenida por atropellar a la pareja de su exmarido en Calvià

| Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una mujer detenida por la Guardia Civil.

Imagen de archivo de una mujer detenida por la Guardia Civil.

07-04-2018 | Redacción Digital

La Guardia Civil ha detenido en Calvià a una mujer de 29 años por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, tras el atropello sufrido por la actual pareja de su exmarido.

Agentes de la Guardia Civil que realizaban un servicio de Seguridad Ciudadana por la localidad de Magaluf, encontraron este martes por la tarde a una joven herida, tendida en el suelo en la calle Federico García Lorca y rodeada de personas, ha informado el instituto armado en un comunicado.

La joven estaba tendida en la calzada con las piernas sobre la acera y los testigos afirmaban que un vehículo la había atropellado y se había dado a la fuga a gran velocidad.

Uno de los testigos afirmó que el coche se había subido a la acera con intención de atropellar a la joven.

Mientras los servicios médicos atendían a la víctima, las patrullas de la Guardia Civil y Policía Local fueron alertadas para localizar el vehículo implicado en el atropello a partir de la descripción de los testigos.

Media hora después, una patrulla de la Guardia Civil encontró en Cala Vinyes un turismo ocupado por dos mujeres jóvenes que coincidía con la descripción del que estaban buscando.

Una vez interceptado e identificadas las dos ocupantes, los agentes descubrieron que la víctima del atropello es la actual pareja del exmarido de la conductora del vehículo, y fue detenida como presunta autora del atropello intencionado

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miguel
Hace 12 meses

Si hubiese sido un hombre estarian llenas las calles, con manifestaciones.. donde estan las feministas?

Valoración:7menosmas

carnaza
Hace 12 meses

Yo cada día estoy mas liado, el otro día en portals en zona urbana con el accidente del rolls roys se hace cargo la guardia civil y aquí que no parece un accidente sino un delito... la policía local se pone ha tomar datos del accidente, iba paseando mi perro y no entendía nada.

Valoración:13menosmas

CanBum
Hace 12 meses

Ésto es la calle de los horrores... Puede pasar cualquier cosa por ahí, ya da miedo... (antes también), pero ha llegado a un punto más que preocupante. Habrá que hacer redadas a diario e ir "limpiando"...

Valoración:11menosmas

DESCORAZONADOR
Hace 12 meses

No veo concentraciones en Cort, con lacitos de colores. ahhh perdon que es una mujer la autora. Iluso de mi

Valoración:26menosmas

Arrasss
Hace 12 meses

A qué hora es la manifestación contra la violencia de género???. Un minuto de silencio en Cort?. Alguien a convocado algo ?????. Oingan, oigan.......hay alguien ahí?????.....Telecinco dígame????. Wyoming?????,, Halo, Halo.... ....

Valoración:39menosmas

Això és vengança.
Hace 12 meses

De cada día s'en va més d'és cap sa gent..quines locures de cuidado...gelosia pura i dura,no importa enar fumada.

Valoración:37menosmas

Sa monja
Hace 12 meses

No hay dia sin dramas.Ayer me preguntaba una turista si habia mucho crimen en mallorca.Le pregunte en que parte de mallorca estaba y salio corriendo agarrada al bolso.

Valoración:31menosmas

Kkk
Hace 12 meses

Esto no es.mas que un accidente.... Verdad feminazis???

Valoración:48menosmas

Yo
Hace 12 meses

¿ donde estan las feminazizs que no las oigo ?

Valoración:49menosmas

azote
Hace 12 meses

Eso no se llama violencia de genero.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2