Detenido un portero de discoteca como presunto autor de la muerte del turista británico en Punta Ballena

| | Punta Ballena, Magaluf |

Valorar:
preload

09-05-2018

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià ha detenido este martes por la noche a un portero de una discoteca que supuestamente agredió a Aaron Henderson, el turista británico que falleció tras ser golpeado en Punta Ballena hace dos semanas.

El acusado es también británico y se encuentra recluido en las dependencias policiales, a la espera de prestar declaración en los juzgados de Palma.

El portero llevaba días en el punto de mira policial y este pasado martes se ha llevado a cabo el operativo para arrestarlo.

Hechos

Aaron Henderson, de 30 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y apareció tendido en la calle, de madrugada. Un testigo aseguró que había sido atacado, pero otro desmentía esta hipótesis.

Para trata de averiguar lo que sucedió realmente, la Benemérita rastreó las cámaras de la zona por si alguna de ellas recogía, directa o indirectamente, la secuencia de la agresión.

Finalmente, la Guardia Civil tuvo un sospechoso, el portero de discoteca ahora detenido.

La muerte de Aaron Henderson conmocionó al Reino Unido y muchos periódicos de hicieron eco de la noticia. Su novia, Danielle B., le rindió un homenaje en las redes sociales, donde aseguró «La vida es cruel. Me hizo más feliz que nunca en toda mi vida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

REALIDAD
Hace un año

Lo extraño es que no haya pasado antes. Que tiren de la manta y veremos cuantos porteros de Magaluf caen por agresiones violentas e injustificadas a turistas.

Valoración:5menosmas

Stop
Hace un año

Certificado profesional además sicológico. Esta gente a menudo son delincuente y matones más control.

Valoración:14menosmas

Yo mateix
Hace un año

Viva la guardia civil vaya maquinas enhorabuena

Valoración:16menosmas

Cansinos
Hace un año

Cansinos con las felicitaciones de los propios "polis", el resto de sociedad médicos, enfermeros, bomberos también hacemos beneficios de la sociedad y no estamos continuamente felicitándonos..

Valoración:-13menosmas

AJ
Hace un año

conosco un portero de discoteca en magaluf que es mas grande de todos,unos 2m10cm como minimo, hace por año 2007 que trataba mal a todo el mundo incluso a mi, nunca me ha caido bien, era un chulo y loco a era el a quien habria que vigilarlo ...

Valoración:-1menosmas

jubilatussum
Hace un año

Nuestra policía, nuestra guardia civil funcionan y al final encuentran al que comete un delito o al presunto delincuente. Enhorabuena

Valoración:47menosmas

Facil explicacio
Hace un año

HEU CREC QUE ERA UN " portero de disco"

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1