Pena de cárcel por conducir con inhibidor y hacer peinetas a los radares

| Madrid |

Valorar:
preload
El hombre fue fotografiado hasta en tres ocasiones haciendo un gesto grosero a las cámaras.

El hombre fue fotografiado hasta en tres ocasiones haciendo un gesto grosero a las cámaras.

Pixabay

A Timothy Hill, un hombre de 67 años y vecino de una localidad cercana a Liverpool, se le van a quitar las ganas de hacer peinetas a las cámaras de los radares en la carretera, puesto que esta práctica le ha acarreado una condena de 8 meses de prisión y la retirada del carné de conducir durante un año.

Según cuenta una información de Euronews de la que hacen referencia medios especializados del motor, el hombre fue fotografiado hasta en tres ocasiones haciendo un gesto grosero a las cámaras.

Fue revisando su caso de cerca que las autoridades se percataron de que su Range Rover no marcaba ninguna velocidad a su paso por los sensores. Estaba claro: circulaba con un inhibidor prohibido.

Tras el juicio los agentes destacaron que hacer reiteradas peinetas a los radares conduciendo un vehículo con inhibidor no era la mejor forma de pasar desapercibido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rubén
Hace más de 2 años

"Xisco" a ti te parece que con cincuenta y pico, algunos policías deben de estar en la calle? y más haciendo controles rutinarios, que vete tu a saber a quien te encuentras. De todas maneras, espero que los 8 meses sea por llevar el aparatito, y no por la peineta, porque al final esto de la libertad de expresión se va a quedar en algo ficticio. Vamos, que muy ofendido no se vería ese radar ante una peineta.

Valoración:0menosmas

Parado
Hace más de 2 años

Aquí, en España, llevarían el caso al Tribunal Europeo y seguro que sentenciarían que es libertad de expresión.

Valoración:9menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

Aquí en España no le pasaría nada. Al ser 8 meses de cárcel no entraría en ella. Y un año sin carnet tampoco pasaría nada porque conduciría sin él. Como suele pasar. Debería haber controles policiales todos los días. Siempre hay gente sin seguro, sin ITV y sin carnet pero sería mucho trabajo. En vez de jubilados a los cincuenta y pico que los pongan a hacer controles rutinarios. Todo iría mucho mejor.

Valoración:13menosmas

Warp
Hace más de 2 años

El karma sí que le ha hecho una buena peineta.

Valoración:11menosmas

EF
Hace más de 2 años

Tan listo se creía que al final era tonto.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1