Para sorpresa de todos el joven no recordaba el lugar de los hechos. Después de explorar al chico el médico ordenó su traslado al hospital de Son Espases, donde permanece ingresado. | Última Hora

TW
8

Agentes de la Policía Local de Sóller y de la Guardia Civil de Tráfico trabajan en la investigación de un aparatoso accidente registrado en la madrugada del domingo en el tramo comprendido entre Sóller y Fornalutx.

Un vehículo de la marca Ford se ha precipitado por un desnivel y ha volcado. Cuando los servicios de Emergencias llegaron al lugar no encontraron ni rastro del conductor. Horas antes el PAC de la localidad había recibido la visita de un paciente, de 21 años y residente en Fornalutx, que informó a los facultativos de que había sufrido una salida de vía mientras conducía.

Para sorpresa de todos el joven no recordaba el lugar de los hechos. Después de explorar al chico el médico ordenó su traslado al hospital de Son Espases, donde permanece ingresado.

Las primeras diligencias practicadas por los responsables del caso detallan que el conductor no tiene vehículos a su nombre pero, por los apellidos, sospechan de que podría pertenecer a un familiar directo del joven accidentado. La Guardia Civil espera que en las próximas horas o días, dependiendo de su evolución, pueda tomarle declaración. El joven ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Atropello en Sóller

Por otra parte, una joven deportista fue atendida de madrugada por el atropello sufrido en el centro de Sóller. Al parecer un coche la golpeó con el retrovisor del coche y por el impacto quedó tendida en el suelo.

Ambos casos no están relacionados.