Un camión queda atravesado en la vía de s’Arracó a Sant Elm

| Sant Elm, Mallorca |

Valorar:
preload
El camión quedó enganchado en el guardarraíl y bloqueaba el paso.

El camión quedó enganchado en el guardarraíl y bloqueaba el paso.

05-05-2018 | Michel's

El accidente de un camión obligó el sábado al mediodía a cortar la carretera entre s’Arracó y Sant Elm, ya que el vehículo quedó atravesado en la calzada y enganchado al guardarraíl. La Policía Local de Andratx se dirigió al lugar tras ser informada del suceso y se encargó de desviar a los vehículos que circulaban por esa vía hasta que pudo ser retirado el camión. Este vehículo circulaba en dirección a Sant Elm. Sobre las 15.00 horas, poco después del cementerio de s’Arracó, el camionero perdió el control. La calzada estaba resbaladiza por la lluvia y el camión quedó atravesado en la vía y enganchado al guardarraíl por la parte de atrás. Esta situación impedía mover el camión y se tuvo que desmontar una pieza del quitamiedos. El camionero resultó ileso.

Otros conductores que se encontraron con el siniestro se tuvieron que parar ya que el camión bloqueaba el paso y avisaron a los servicios de emergencias. El guardarraíl fue desmontado para desenganchar el camión, que después se pudo retirar. A partir de ese momento se restableció la circulación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Filopator
Hace un año

Hace ya muchos años que solo se ve a la patrulla de trafico de la G.C. en las rotondas para pillar borrachos. Bien. Pero antes estaban parados en las carreteras y era una medida persuasiva para los animales que conducían a lo loco

Valoración:-4menosmas

Veinat
Hace un año

Vergonya de carretera per els que hi circulam a diari. Cada cop que plou hi ha accidents. Pero, com sempre, fins que no hi passi alguna desgracia no es posara remei.

Valoración:10menosmas

Mucha suerte.
Hace un año

Ok.

Valoración:0menosmas

Carretera peligrosa
Hace un año

De las carreteras más peligrosas de la isla por su estrechez, trazado sinuoso y carga de vehículos en temporada turística. Aún no soy capaz de entender cómo las administraciones competentes no se han puesto a hacer una vía más amable con los que debemos usarla. Debe ser porque no ha habido alguna desgracia humana, que haría que los políticos sufriesen lo que más odian: salir en la primera plana de los periódicos.

Estamos a tiempo de evitarlo, a ver si alguien se pone las pilas con el tema.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1