Los condenados por abuso sexual intercambiaron mensajes en su grupo la misma noche de la agresión. | Efe

TW
7

Varios días después de conocerse el contenido de la sentencia condenatoria a 'La Manada' se publican los audios del grupo de 'Whatsapp' mandados por los cinco condenados y sus compañeros que se quedaron en Sevilla en la misma noche en la que se produjo el abuso sexual a la chica.

Antena 3 y Telecinco han dado cuenta de las grabaciones, en las que queda constancia de sus intenciones de mantener sexo en grupo, así como de su consumo de estupefacientes.

En uno de los mensajes alguno de los compañeros de los condenados se refiere a la actitud de 'El Prenda', uno de los cinco de los Sanfermines: «con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo con tal de meter mano él».

Noticias relacionadas

Otro de los miembros de 'La Manada' afirma que había ganado 300 euros jugando al poker y que se lo ha gastado en droga. Además, se escucha como tenían el propósito claro de encontrar a una mujer para tener sexo con ella.

«Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo», aseguraba uno de los condenados, según la información que ha aportado el programa Espejo Público de Susanna Griso.

A su vez, El programa de Ana Rosa se ha hecho eco de otra grabación realizada en el mismo momento del abuso, en el que alguno de los condenados se dirige a la chica: «como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites», afirma.