Sentencia de 'La Manada'

Los audios de 'La Manada' desvelan que los condenados iban drogados y tenían intención de mantener sexo juntos

| Pamplona |

Valorar:
preload
Los condenados por abuso sexual intercambiaron mensajes en su grupo la misma noche de la agresión.

Los condenados por abuso sexual intercambiaron mensajes en su grupo la misma noche de la agresión.

03-05-2018Efe

Varios días después de conocerse el contenido de la sentencia condenatoria a 'La Manada' se publican los audios del grupo de 'Whatsapp' mandados por los cinco condenados y sus compañeros que se quedaron en Sevilla en la misma noche en la que se produjo el abuso sexual a la chica.

Antena 3 y Telecinco han dado cuenta de las grabaciones, en las que queda constancia de sus intenciones de mantener sexo en grupo, así como de su consumo de estupefacientes.

En uno de los mensajes alguno de los compañeros de los condenados se refiere a la actitud de 'El Prenda', uno de los cinco de los Sanfermines: «con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo con tal de meter mano él».

Otro de los miembros de 'La Manada' afirma que había ganado 300 euros jugando al poker y que se lo ha gastado en droga. Además, se escucha como tenían el propósito claro de encontrar a una mujer para tener sexo con ella.

«Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo», aseguraba uno de los condenados, según la información que ha aportado el programa Espejo Público de Susanna Griso.

A su vez, El programa de Ana Rosa se ha hecho eco de otra grabación realizada en el mismo momento del abuso, en el que alguno de los condenados se dirige a la chica: «como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites», afirma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Opino
Hace más de 2 años

DEPREDADORES SEXUALES es lo que son, y se les ha acabado la cacería..habrá justicia con ellos dentro y fuera de cárcel.

Valoración:0menosmas

juancho
Hace más de 2 años

Y dale con los juicios morales, desde luego son repulsivos, personas de una bajeza moral enorme, pero como decía otro ... está todo grabado, no hubo violación. Pero claro como son una panda de cerdos pues ya les metemos el lote completo no??.

Valoración:-2menosmas

Malavida
Hace más de 2 años

Manada? Piara. Y me sabe mal insultar a los cerdos comparándolos con estos despojos humanos. La cárcel es poco para lo que se merecen.

Valoración:15menosmas

Peter
Hace más de 2 años

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1024570-abogado-y-pamplones-breve-desglose-sentencia-de-manada.html

Valoración:3menosmas

para marca españa
Hace más de 2 años

Ni que fuera lo habitual. ¿Los policías y militares alemanes no cometen delitos?

Valoración:-13menosmas

ilcatolico
Hace más de 2 años

si esta TODO grabado....Los audios, las imagenes.....Porque tanta polemica?? al ver la grabacion es como estar el dia de la violacion!! no hace falta ni que se celebre el juicio!! QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL!!

Valoración:20menosmas

Marca España
Hace más de 2 años

Militares,guardias civiles...Vaya mala imagen estamos dando en Europa.Ya nos tienen calados.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1