Investigan si un turista falleció tras ser atacado de madrugada en Punta Ballena

| | Magaluf |

Valorar:
Visto 3745 veces
preload
Aaron Henderson era natural de Irlanda del Norte.

Aaron Henderson era natural de Irlanda del Norte.

02-05-2018

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando si el fallecimiento de un turista británico el martes en Son Espases fue debido a una agresión en Punta Ballena. Aaron Henderson, de 30 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y apareció tendido en la calle, de madrugada. Un testigo aseguró que había sido atacado, pero otro desmiente esta hipótesis, así que la Benemérita trata de averiguar qué pasó realmente.

Aaron ‘Hendy’ Henderson llegó con su novia Danielle Baxter para pasar unos días de vacaciones en Magaluf. La pareja es natural de la ciudad de Coleraine, en Irlanda del Norte, y él trabajaba en el negocio de mayorista de su familia. El sábado salieron por Calvià y tomaron unas copas en Punta Ballena. De madrugada, ella se marchó a su hotel y él continuó por la zona. En uno de los pocos tramos sin cámaras, fue donde apareció inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. El herido ingresó en estado muy grave en el hospital de Son Espases, donde el martes murió.

Los padres del fallecido, que era muy popular y conocido en su ciudad, han llegado a Mallorca para repatriar el cadáver. Este miércoles el médico forense le practicó la autopsia, que confirmó que el traumatismo craneal fue la causa de la muerte.

Todavía quedan pesquisas pendientes para realizar y los agentes tienen previsto llevar a cabo nuevas diligencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

barbie
Hace 7 meses

No me imagino yendo con mi pareja de marcha en otro pais y dejarlo a él solo tomando copas.

Valoración:0menosmas

Chewbacca
Hace 7 meses

Sale con su novia pero él sigue de juerga.... Aparece muerto con un "fuerte golpe" en la cabeza en uno "de los pocos tramos sin cámaras". RARO. Podemos hablar de asesinato, no ?? A no ser que se suicidara "golpeandose fuertemente en la cabeza! " claro...

Valoración:3menosmas

Star war
Hace 7 meses

Esto irá a más y no cambiará

Valoración:7menosmas

pe
Hace 7 meses

Cómo vamos a pedir seguridad ciudadana cuando los políticos no pueden evitar que pasen estas cosas en una calle que tienen bien delimitada y es conocida de sobra desde hace décadas por razones negativas.

Valoración:17menosmas

First dead of the season
Hace 7 meses

Un testigo vio agresión y otro no. RARO.

Valoración:15menosmas

Calvia
Hace 7 meses

El alcalde está muy ocupado con cosas mas importantes , no crean que no hace nada.Si nó me creen llamen verán cuanto esperan.Aquí debe suceder una masacre para que tomen medidas.

Valoración:14menosmas

Isla de la delincuencia
Hace 7 meses

Y eso que todavía no ha llegado el verano. En Europa nos verán como salvajes, una zona crepuscular en la que los turistas mueren a porrillo.

Valoración:9menosmas

Hotelero de la zona
Hace 7 meses

Es increible ver cada año lo mismo y la asociacion hotelera de la zona despreocupada hasta que un dia entren en un hotel a destrozarlo con clientes incluidos.Invertir en Magalluf es invertir en un cubo de basura.

Valoración:15menosmas

daltmuradaempreñat
Hace 7 meses

Punta Ballena y todo sigue igual? Alcalde de Calviá sigue sin dimitir por su incompetencia y falta de medidas.

Valoración:23menosmas

Esesoyyo
Hace 7 meses

Deberian de poner camaras por todo, asi la gente buena, estariamos mas seguros

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2