TW
5

Un joven mallorquín de 18 años, Joan James R.S, ha fallecido atropellado en Inglaterra por una furgoneta. Natural de Esporles, el chico se encontraba pasando unos días en la zona de Chichester.

Mi primera jarra legal/first legal pint ????????

Una publicación compartida de Joan James Russon Saez (@joanjames_jj) el

Según publica el diario Chichester Observer, el accidente se produjo este pasado martes de madrugada en Chichester, al sur de Inglaterra, cuando, por causas que se están investigando, la camioneta colisionó contra el joven, provocándole importantes lesiones en la cabeza.

Los servicios de emergencias acudieron rápidamente a la zona y trasladaron al joven al hospital Southampton, donde finalmente falleció.

La Policía ha solicitado que si hay testigos de la colisión se pongan en contacto con las autoridades para aclarar las circunstancias del accidente.

Los vecinos de Esporles están desolados por el repentino fallecimiento del joven. Su madre es una profesora del colegio público del pueblo.

El actual presidente del Consell de Mallorca y antiguo alcalde de Esporles ha mostrado su pésame en su cuenta de Twitter.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, también ha expresado su «más sentido pésame» a los familiares y amigos del joven. «¡Qué desgracia! Mi más sentido pésame a su familia y amigos», ha expresado Armengol este miércoles en un tuit.