El Rolls Royce de más de 300.000 euros que se empotró literalmente contra un estanco y se dio a la fuga en Portals Nous, horas antes del suceso. | Ultima Hora

TW
68

El millonario británico Jody Sanders se personó ante la Comandancia de la Guardia Civil de Palma para asumir su responsabilidad en el accidente que sufrió este pasado fin de semana y por el que acabó empotrado contra un estanco en Portals Nous y dándose a la fuga.

Según han confirmado fuentes de la Benemérita a Ultima Hora, Sanders asumió que era él quien conducía el Rolls Royce acompañado de dos desconocidas en bañador cuando el vehículo arremetió contra el escaparate del establecimiento de forma violenta.

Noticias relacionadas

El Equipo de Atestados le tomó declaración, les explicó las circunstancias del incidente, y en consecuencia se le impuso una multa de 500 euros por conducción temeraria. Pagó al momento 250 euros y, en principio, la cosa no deberá pasar a mayores.

Asimismo, el millonario facilitó los datos de su póliza de seguros al propietario del estanco, para que la compañía se hiciera cargo de los desperfectos ocasionados.