A las labores de búsqueda del agresor también se ha unido Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Palma. | J. PEREZ

TW
5

Cuando se cumplen algo más de 20 años del infame mordisco en la oreja de Tyson a Holyfield, dos jóvenes protagonizaron este martes un capítulo muy similar.

En torno a las cinco de la madrugada, agentes de la Policía Portuaria de Palma tuvieron que acudir de urgencia al Passeig Marítim, a la altura del Club de Mar, porque había dos personas que se estaban peleando.

A su llegada, los policías encontraron sólo a la víctima. Un menor de 17 años que había perdido parte de una de sus orejas de un mordisco. Por su parte, el presunto agresor, de 19 años, se había dado a la fuga.

Mientras tanto, un grupo numeroso de amigos de la víctima trataban de localizar el trozo de oreja arrancado. Fueron los agentes de la Policía Portuaria quienes lograron localizarlo y entregarlo al personal médico de una ambulancia del SAMU-061. Hasta el momento, el agresor no ha sido localizado. A las labores de búsqueda también se ha unido Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Palma.