Fallece una mujer al caer de unos apartamentos en Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
Visto 4916 veces
preload
Un coche de la Guardia Civil, en la zona donde se ha producido la caída.

Un coche de la Guardia Civil, en la zona donde se ha producido la caída.

27-04-2018 | A. Sepúlveda

Una joven de 19 años ha fallecido este viernes por la mañana al precipitarse desde un quinto piso de los apartamentos Eden Rockde, en la calle Torrenova de Magaluf.

El cuerpo de la joven, indocumentada, ha sido hallado en la terraza de un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Martí Ros García de Magaluf.

Los servicios sanitarios han acudido al lugar para asistir a la mujer pero, a pesar de los intentos de reanimación, no han podido salvarle la vida.

Todavía no se conocen las causas de esta caída, aunque la hipótesis que cobra más fuerza es que la víctima pudo haberse dejado las llaves y habría intentado acceder a su apartamento pasando de un balcón a otro.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, toma declaración a los vecinos para tener más detalles sobre lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Las dichosas llaves
Hace 7 meses

Siempre se repite la misma historia: "se dejó las llaves e intentó acceder desde otro balcón". Siempre igual. ¿Y tanto costaría poner un cartel en cada habitación advirtiendo que si se dejaban las llaves, no accedieran desde otro balcón, dado el número de accidentes anuales? Entre el balconing de los británicos y los accidentes por culpa de las dichosas llaves, no paran de llover turistas.

Valoración:6menosmas

Balconing
Hace 7 meses

No sé qué le encuentran de divertido, si luego no puedes volver a casa con la familia, o con los amigos.

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Eso de venir de vacaciones a la isla se está convirtiendo en viaje sin retorno para muchos.... Ya llevamos muy mala racha en un sólo mes... Que triste como la juventud desprecia la vida con el alcohol y drogas. No sé si es éste el caso, pero lo parece.

Valoración:21menosmas

juann
Hace 7 meses

dep

sin emabrgo los que se quejaban de los pisos vacacionales, no tienen nada que decir d los pisos utilizados por los trabajadores temporeros explotados con jornadas laborales volviendo d madrugada.

Valoración:2menosmas

GG
Hace 7 meses

Tengo curiosidad por saber cuantas personas mueren en Reino Unido por saltar de balcón en balcón, porque lo de esta gente no se entiende, ¿no comprenden el riesgo?

Valoración:2menosmas

Yyy
Hace 7 meses

DEP, vaya forma más tonta de morir.

Valoración:33menosmas

Juan
Hace 7 meses

Una pena tan joven

Valoración:30menosmas

Jesus
Hace 7 meses

Otra víctima más del balconing

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1