Armengol: «Mi apoyo total y absoluto a la víctima ante una decisión difícil de asumir»

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol, ha manifestado este viernes, después de que se conociera la sentencia de 'La Manada', su «apoyo total y absoluto» a la víctima.

Francina Armengol, ha manifestado este viernes, después de que se conociera la sentencia de 'La Manada', su «apoyo total y absoluto» a la víctima.

18-04-2018

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha manifestado este viernes, después de que se conociera la sentencia de 'La Manada', su «apoyo total y absoluto» a la víctima «ante una decisión difícil de asumir».

Así lo ha publicado Armengol a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha asegurado que es «intolerable» que «situaciones como esta sean posibles».

En este sentido, la presidenta del Ejecutivo balear ha indicado que es «más necesario que nunca» el trabajo conjunto «para garantizar los derechos de las mujeres».

La Audiencia de Navarra ha condenado a nueve años por un delito continuado de abuso sexual a los cinco acusados de la violación grupal en los Sanfermines de 2016.

En la sentencia, señala que la joven denunciante sintió «un intenso agobio y desasosiego» en el portal en el que ocurrieron los hechos, «que le produjo estupor y le hizo adoptar una actitud de sometimiento y pasividad, determinándole a hacer lo que los procesados le decían que hiciera, manteniendo la mayor parte del tiempo los ojos cerrados».

La resolución, de 371 páginas, hace un relato de los hechos probados desde que la víctima conoció a los cinco condenados de madrugada en la plaza del Castillo de Pamplona, cuando ella se separó del grupo de conocidos con el que estaba, hasta que los miembros de 'La Manada' fueron detenidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manu
Hace un año

lo que tienes q hacer es sacar una ley q prohiba beber y consumir alcol tanto q t gusta prhibir.

Valoración:1menosmas

Juan Garcia
Hace un año

Tanto que sabes, a ver si sacas una aplicación que sentencie a los delincuentes por puntos. Tantos puntos tanto tiempo en la cárcel. Que para sacar dinero en tráfico si sabéis hacerlo. Y no importa que hagáis una aplicación para valorar a los políticos, ya sabemos el resultado.

Valoración:2menosmas

Lerecuerdoque
Hace un año

Tu numerito populista y nada más. No desperdicias nada para hacerte la foto y soltar tu parida de turno. Estáis con el botellón, con el consumo de drogas… pero luego no aceptáis lo que pasa por esto. Pamplona es una borrachera sin límite, y luego pasa lo que pasa. Nueve años me parecen poco dicen, a mi lo que me parece es que no os aclaráis, o sois muy poco consecuentes con la ley y su aplicación, sois como corderos de un rebaño en manos progres, esas que aplauden el botellón y la droga.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace un año

Los jueces aplican la ley y hacen en base a ella la sentencia. Si no les gustan las sentencias, cambien la ley y eso es cosa de Politicos. Asi de facil

Valoración:2menosmas

Tonietlo
Hace un año

El que has de fer com a presidenta de tots, és acatar les sentències, t’agradin o no. I si no t’agrada la Llei, quan comandin els teus lla canviau. Son patètiques les teves declaracions. No mereixem una presidenta així. Au, arruix!!!!!

Valoración:4menosmas

Mixeta
Hace un año

Hay que quedar bien delante de la izquierda. Por qué no se ha movido en casos de sentencias como la de Marta del Castillo, caso mucho más grave que este? Todo, todo esto es puro teatro por parte de movimientos y partidos que se estan aprovechando de la situación. Mientras las masas detrás ... cualquiera les hace la contraria, para que te traten de machista.

Valoración:9menosmas

ElColmo
Hace un año

Ésta es sólo una de muchas injusticias, pero por las demás no se pronuncia. Hay asesinos y asesinas con sentencias de risa que dentro de nada estarán en la calle, pero eso parece no importarle... Ejemplos como el chicle, la Dominicana, etc etc etc..... Y votasteis en contra de la pena perpetua revisable.... Que indecencia!

Valoración:7menosmas

ciudadano
Hace un año

Esta señora ha dicho lo que todo el mundo piensa. Vamos que la gente no sale a la calle ni se manifiesta con tanto cabreo ni por cualquier cosa ni todos los dias. Y la gente es la que le paga y a la que debe servir.

Ella y todos los demas politicos.

Queremos al juez DESPEDIDO. Queremos a todos los politicos chupoteros payasos e ineptos que son los VERDADEROS CULPABLES de todos los males de este pais FUERA. Ni un duro mas.

Valoración:-5menosmas

Tomeu
Hace un año

Por las reacciones de todo el mundo, parece que los hayan declarado inocentes. Estos tipos han sido condenados a 9 años de cárcel. Y recordarle a la Armengol que la sentencia ha sido gracias a la reforma que hicieron los socialistas del código penal

Valoración:5menosmas

Uffff
Hace un año

Esta mujer no puede ser más oportunista. Me repugna.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2