Fallece un ciclista en Llucmajor tras chocar con un camión de la basura

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
El cuerpo del ciclista quedó tendido en la vía.

El cuerpo del ciclista quedó tendido en la vía.

26-04-2018 | A. Sepúlveda

Un ciclista ha fallecido este jueves en el término municipal de Llucmajor tras colisionar contra un camión de la basura.

El infortunado varón, de 70 años y nacionalidad noruega, formaba parte de un grupo del que había quedado algo descolgado. La primera versión apunta a que aceleró su marcha para reenganchar con el pelotón pero en una curva, a la altura del Hotel Hilton Sa Torre, ha colisionado con un camión de la basura.

Las lesiones sufridas han sido muy graves, presentando fractura de cervicales. Poco tiempo después, ha fallecido en el lugar del accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

El Sueco
Hace un año

Hola Ayer hice 167 de los 312 kms que habia.. Es una vergüenza que aún, ni: políticos, carreteras, o quien sea, se culpan entre ellos, ni les importa nada de tener las calles, caminos, etc en buen estado. Había más gravilla allí que en mi casa de campo. Muchos caídas por piedras, gravilla y calles en mal estado. Estos dos dias dejan 14 000 000€ aquí local! Es una turista en lujo! Pagan aparte una “eco tax” a que se gastan , no se donde. Estoy triste de contribuir en esta isla hermosa, pero con una mierda de mantenimiento total. Donde va a dinero que pagamos todos Los Santos días? Suiza? Barbados? Andorra? Ha de ser pardal y seguir pagando y tener absolutamente nada en cambio? Basta ya!!!

Valoración:0menosmas

esa
Hace un año

No busquemos culpables ni acusemos sin saber ....Luchemos para evitar mas accidentes los politicos deben hacer algo mas pero yo miren mi paguina .SOLO SALEN NOTICIAS AL HAVER MUERTES se ven infraccciones DIA A DIA SEGUNDO A SEGUNDO .Mallorca no esta preparada para tanta circulacion y mesnos mezcalr todos ..ES UNA BOMBA Stop accidents de cicliistas i conductors

Valoración:7menosmas

Avi
Hace un año

Muy mala curva, visibilidad 0 , por ambas partes , ese camino o se hace para ciclistas o para vehículos, si no cada año pasará alguna desgracia , lo siento por el ciclista ,

Valoración:5menosmas

Liz
Hace un año

Avui mateix al meu poble: Hi ha un encreuament de cuatre carrers, una fuergoneta venia per un d'ells i un grup d'uns cuatre o cinc ciclistes venien per un altre, per el que venien els ciclistes hi ha stop (no només la senyal, n'hi ha fins i tot pintats enterra) els ciclistes han passat sense fer stop i la furgoneta els hi ha pitat i s'ha queixat i un dels ciclistes l'ha insultat sent ells els qui anaven malament, ni educació tenen alguns.

Valoración:35menosmas

Si
Hace un año

Tienen seguro los ciclistas o los renta bici. Lo que tienen que prohibir a los ciclistas conducir por estas vías que circulan coches, camiones autobuses. O prohibimos lo último y así podrán los ciclistas tres meses al año dar por culo a los que pagamos impuestos de circulación

Valoración:20menosmas

La pregunta
Hace un año

Yo no sé que les pasa a las personas cuando suben a una bicicleta? Quién se creen qué son? Algunos de ellos se piensan ser superiores a los demás y con más derechos. Estos son los resultados, otro que no podrá disfrutar la jubilación.

Valoración:20menosmas

Luis
Hace un año

Conozco esta carretera, que tiene algunas curvas muy cerradas y algunos tramos muy estrechos, si vas a 70 algunos conductores te tocan el claxon y te adelantan de mala manera, peligrando tu integridad

Valoración:8menosmas

batman
Hace un año

lo primero que tendrian que hacer es LEERSE EL CODIGO DE CIRCULACION Y RESPETARLO,LO SEGUNDO LLEVAR LUZ DELANTE Y DETRAS Y PARA SER MAS VISIBLES Y ROPA REFLECTANTE.

Valoración:26menosmas

Rufus
Hace un año

Un día, cámara en mano (mejor dicho en el salpicadero) me puse a grabar durante dos horas. Después me dediqué a contar infracciones de todo tipo. El resultado: Por cada infracción observada a conductores de vehículos a motor conté 17 infracciones cometidas por ciclistas. Ahí dejo el dato

Valoración:44menosmas

Camarero
Hace un año

Trabajo de camarero en un céntrico bar de un pueblo de la Serra, cada día todas las mesas de la terraza quedan petadas de ciclistas. Puedo dar fe que se ponen hasta el culo de cervezas, herbes y lo que venga bien, para después montarse de nuevo en la bicicleta y circular por esas carreteras. No siempre la culpa es del coche.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5