Tres jóvenes detenidos por agredir y robar el móvil a un menor

| Cuenca |

Valorar:

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad por robarle el teléfono móvil a un menor de 14 años tras agredirle.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa, los hechos sucedieron en la pasarela que cruza el río Júcar desde los institutos al parque de 'Los Moralejos', cuando el menor regresaba del instituto a su domicilio.

Tras ser abordado por sus asaltantes y golpeado, le registraron sus pertenencias sustrayéndole el terminal telefónico, ante la mirada de numerosos jóvenes que a esas horas circulan por el citado parque de regreso a sus casas.

Tras la denuncia presentada por la víctima y realizadas las oportunas gestiones, los agentes han logrado identificar a los autores, siendo dos de ellos ya conocidos por la policía, al haber estado implicados, pese a su juventud, en algún que otro delito con anterioridad.

Una vez identificados se ha procedido a su detención, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia y a la Fiscalía de Menores.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.