Un vídeo de 'La Manada' muestra a sus miembros esnifando poco después de la agresión

| Pamplona |

Valorar:
preload

26-04-2018

A pocas horas de que se conociera la sentencia sobre el caso de 'La Manada' ha salido a la luz un vídeo inédito protagonizado por tres de los condenados por la agresión sexual y grabado después de los hechos enjuiciados.

Se trata de un material grabado con teléfono móvil por los propios jóvenes sevillanos en la noche de la agresión sexual a una chica en las fiestas de San Fermín de 2016.

En él aparecen tres de los condenados en las escaleras de un edificio bromeando, riendo y aparentemente tomando drogas.

Mientras uno parece esnifar anfetaminas, otro muestra a la cámara un paquete de color blanco que podría ser cocaína. Después otro de ellos aspira algo, entre las risas de sus compañeros.

Después la luz del portal se apaga, y debido a su estado se quedarían dormidos, poco antes de ser detenidos por su supuesta autoría de la agresión sexual en grupo.

Además, han trascendido otros vídeos más grabados por los miembros de 'La Manada' durante las fiestas de San Fermín de Pamplona que dan cuenta de su desfase y de la forma que tenían de 'divertirse'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace un año

Escoria humana, que les metan en la carcel en Sevilla de donde son.....y que tiren la llave

Valoración:0menosmas

Cuñado Awards
Hace un año

Con tu comentario, te lo has ganado a pulso, campeón!

Valoración:-1menosmas

Ana
Hace un año

Penas de 9 años mas 5 de libertad vigilada,son 14 sin ser libres pero se merecen más...si la víctima no recurre Ahi quedara el castigo.Aun les falta ser enjuiciados por el caso Pozoblanco, veremos,habra tres que sumarán mas de 20 años.La denominación manada se la pusieron ellos,realmente son manada de ANIMALES....

Valoración:5menosmas

bedel
Hace un año

Saldrán muy pronto porque a los progres os repugna que los delincuentes cumplan normalmente las penas de prisión a las que son condenados, que a estas alturas nos conocemos todos los trucos y pamemas.

Valoración:1menosmas

Tolo
Hace un año

Me da miedo q salgan videos, estamos controlados cada vez mas, saben q hacemos donde estamos quienes son nuestro circulo, dinero q tenemos... y todo esto esta a disposicion d determibadas personas q pulsando un boton pueden decidir cuando sacar algo q trate sobre ri. No somos libres.

Valoración:1menosmas

Nana
Hace un año

Son delincuentes, ni más ni menos. Al menos por ahora están donde tienen que estar (en la cárcel), lo malo es que saldrán muy pronto y podrán volver a delinquir de mil formas diferentes.

Valoración:33menosmas

...
Hace un año

Eso de dormirse después de meterse anfeta y coca lo veo difícil.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1