Destrozan el coche de la policía local que denunció homofobia en Sant Ferran

| | Palma |

Valorar:
preload
Los delincuentes accedieron al interior del turismo y arrancaron el cableado.

Los delincuentes accedieron al interior del turismo y arrancaron el cableado.

25-04-2018 | Julio Bastida

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del asalto y destrozo del coche de Sonia Vivas, la agente de la Policía Local de Palma que denunció homofobia en el seno del cuartel de San Ferran. Según consta en la denuncia interpuesta en la Jefatura del CNP a la que ha tenido acceso Ultima Hora, todas las sospechas apuntan a que los autores podrían estar relacionados con la trama de corrupción en Palma.

PALMA. HOMOFOBIA. La jefa de la Unidad de Delitos de Odio de Palma denuncia a Cort por «homofobia».

En el escrito de denuncia se apunta que el vehículo estaba estacionado en la calle Josep Maria Llompart. La jefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local ?de baja médica en la actualidad? dejó el coche estacionado en la citada vía el pasado martes, a las 13 horas.

Cuando este miércoles a las 9.30 horas se personó en el lugar donde había estacionado, pudo observar que la ventanilla del conductor estaba casi bajada. Al acceder al interior del coche se percató de que una tapa de plástico que cierra un compartimiento con cables situado en la parte inferior izquierda del volante (a la altura de las rodillas) y los cables estaban sacados. Vivas apunta que no le han sustraído nada, pero se mostró muy preocupada por los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Yyy
Hace un año

Ésta mujer sufre homofobia por parte de sus compañeros, al parecer es la única, por parte de las instituciones, le roban una tapa, según denuncia... Me gustaría hacer la inspección ocular del vehículo a ver si hay signos de fuerza para acceder o forzar la ventanilla, y espero que el Ayuntamiento no le abone esos supuestos daños como se rumorea que se pagaron a otro. Por cierto, la foto de la pancarta es patética. La cantidad de amenazas y hechos que se han dado en éste caso, sin esclarecer. Anda, que es ridículo pensar que si es una venganza se conformen con llevarse una tapa que en un desguace puede valer no más de quince euros, eso suponiendo que se la llevasen. Esto ya cansa.

Valoración:5menosmas

hurs
Hace un año

uf menudo destrozos, le falta una tapa, que cualquiera puede quitar, ¿me quiere hacer creer que una mafia policial le abre el coche y le roba el plástico?, lo siento pero no me lo creo, pero nada de nada. Creo que trata de llamar la atención, cuando ya se empieza a dudar de sus declaraciones. patético

Valoración:12menosmas

Para Mecuentan
Hace un año

Pues ya puedes cambiar de confidentes, definitivamente, te han engañado. Pronto saldrán plazas convocadas en la oferta pública de empleo, inténtalo otra vez, con un poco de suerte esta vez apruebas. Sin actitud.

Valoración:4menosmas

Mecuentan
Hace un año

Numerito para cobrar y nada trabajar, numerito para no hacer nada, esa policía local esta podrida entre delincuentes, vagos y maleantes dicen muchos por lo poco que hacen. NO estoy de acuerdo con estos calificativos pero la verdad nos podrían explicar que hace cada puesto de trabajo, los días que realmente trabajan, sus sueldos y las bajas laborales y sus derechos. Ni los millonarios lo tienen tan fácil dicen muchos, otros que no pegan palo al agua, otros que el tráfico esta sin el menor control. La verdad lo que veo es decepcionante, desde esta señora, al jefe de los capos o a los que dormitan en el choche patrulla o los agentes que están de tertulia y miran a otra parte, o al reloj para terminar cuanto antes. Decepcionante

Valoración:-13menosmas

CanBum
Hace un año

Y si lo hizo ella misma??? También podría ser, no? Eso de tanto víctimismo, muy de moda ahora, da grima.

Valoración:33menosmas

se sabe
Hace un año

@pitu. Sa gent no es tonta pero tu no est masa espavilat

Valoración:menosmas

Menos cuentos caperucita
Hace un año

Ya esta bien de vivir de la sopa boba, si realmente querian hacer de daño no te rompen eso.... Eso ha sido un robo fallido. Y creo que el problema es las fobias que tienes a las personas.

Valoración:1menosmas

Andres
Hace un año

Se nota que hay mucho vago aprovechando las horas de servicio, y protegiendo a sus colegas .Venga ya que el mismo elemento ha puesto varios comentarios diferentes

Valoración:-3menosmas

serpico
Hace un año

Vaya pandilla de sinverguenzas que hay dentro de la local

Valoración:-3menosmas

Investigación
Hace un año

Destrozan el coche, pero resulta que tiene una ventanilla bajada, ni rota, ni forzada la cerradura, ¿se ha roto el elevalunas?. Por otro lado tiene quitada una tapa de cables pero los cables no están cortados. Conclusión: de destrozo nada. Espero que los investigadores den con lo ocurrido.

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5