Prohíben a una mujer acercarse a Magaluf por asaltar a un turista

| Magaluf |

Valorar:

Una mujer que asaltó a un turista en Calvià ha sido condenada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Palma a tres años y seis meses de prisión y la prohibición de residir o acercarse a menos de tres kilómetros de la zona de Magaluf durante cinco años.

La mujer también deberá pagar una multa de 300 euros por un delito de lesiones, más una indemnización de 400 euros para la víctima del atraco, y será expulsada del territorio nacional, según ha informado la Policía Local de Calvià en una nota de prensa.

La mujer, que contaba con antecedentes penales, asaltó a un turista en la Avenida Magaluf la madrugada del 4 de septiembre de 2016. Junto a otras mujeres no identificadas, abordó a un hombre, le empujó hasta un callejón y forcejeó hasta que cayó al suelo. Logró sustraerle, entre otras pertenencias, una tarjeta de crédito y 50 euros en efectivo.

El turista sufrió heridas leves en el hombro y mano derechos, por lo que tuvo que ser atendido y recibir curas durante ocho días.

La Guardia Civil consiguieron detener a la autora de este robo con violencia y el Ayuntamiento de Calvià, ante la posible no comparecencia de la víctima el día del juicio, se personó en la causa como acusación.

El objetivo era que, en caso de condena, se impusieran medidas de alejamiento a la zona de Magaluf. De hecho, con el objetivo de que se impongan medidas cautelares que contribuyan a erradicar las actividades delictivas en Magaluf, el Ayuntamiento ya se ha personado en otros tres casos que están en trámite y aún no han sido juzgados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace un año

Está ya en la cárcel esperando su expulsión? que cumpla la pena en una cárcel de su país, que por lo que deducimos será de un país subsahariano de esos, o para ello habrá que ponerla en Busca y Captura y naturalmente no se le encontrará, entre otras cosas, porque habrá cambiado de residencia, de provincia o cualquier otra cosa, para no ser hallada.....

Valoración:1menosmas

Residente en Calvià
Hace un año

Bien! Que continuen así con todas las "prostitutas/ladronas" violentas que agreden a los turistas y que campan a sus anchas durante ya muchos años.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace un año

Cuando será expulsada de territorio nacional?. Dentro de 20 años?. Esa es la justicia que tenemos?. Vienen de afuera y atracan a los que traen el dinero, y nadie hace nada para impedirlo. Menuda propaganda que nos están haciendo. Y luego quieren que venga turismo de calidad. Para que?. Para que les roben más?.

Valoración:5menosmas

Magaluf
Hace un año

Magaluf no está nada prohibido todo se lo pasan por......

Valoración:4menosmas

Harto calvianer
Hace un año

A pesar de no detallar nacionalidad de la agresora en cuestión, imagino que se trata de una de las tantas "señoras que fuman" e inundan las calles de Magalluf y Santa Ponsa. Limpieza total y definitiva ya

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1