La conductora de Capdepera saldrá de la cárcel si paga 10.000 euros de fianza

|

Valorar:
preload
Imagen de la conductora, este miércoles, en el momento de entrar en los juzgados de Manacor.

Imagen de la conductora, este miércoles, en el momento de entrar en los juzgados de Manacor.

18-04-2018 | A. Sepúlveda

La conductora que arrolló a un grupo de ciclistas y causó la muerte a uno de ellos en Capdepera el pasado 5 de abril podrá salir de la cárcel si paga una fianza de 10.000 euros. Anais Marco se negó a declarar este miércoles en el Juzgado de Instrucción 3 de Manacor y podría quedar en libertad en las próximas horas.

La mujer, asistida por el letrado Miguel Ángel Ordinas, conoció este miércoles las medidas cautelares que le impuso el juez. No podrá viajar fuera de España ni conducir mientras dure el procedimiento judicial y tendrá que comparecer cada 15 días en los juzgados.

Anais Marco, que dio positivo por cannabis en el test que le practicó la Guardia Civil de Tráfico, fue acusada de homicidio imprudente y también de un delito de lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial. La conductora, que tiene antecedentes por conducir drogada, fue detenida el pasado 6 de abril –el día siguiente del accidente– después de que se certificara la muerte de uno de los heridos en el atropello, Christoph Bohnen, alemán de 47 años de edad. La jueza ordenó su ingreso en prisión sin fianza el sábado 7.

El entorno familiar de la mujer trata de reunir el dinero para hacer frente a la fianza que le ha impuesto el juez. Todo apunta a que podría quedar en libertad este jueves o viernes.

El siniestro se saldó con la muerte de un cicloturista y otros ocho heridos de diversa consideración después de que Anais Marco arrollara al pelotón con su Porsche Cayenne en un tramo recto entre la carretera de Capdepera y Artà.
La conductora, que afirmó que el sol la había cegado después de realizar un adelantamiento a dos de los ciclistas, negó haber consumido estupefacientes antes del accidente, si bien reconoció que había fumado un porro de marihuana la noche anterior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

alberto
Hace un año

estas infracciones graves deberían ser penadas con retirada del carnet mientras dura la condena

Valoración:11menosmas

satan
Hace un año

Vergonzoso !!!! Una palmadita en la espalda y ha seguir fumando Porros....

Valoración:12menosmas

Al
Hace un año

Ahora, la culpa no la tiene ella. No tengo palabras del asco que me da todo ya!

Valoración:15menosmas

Aleks
Hace un año

Lo que tienen que hacer los ciclistas es irse a un velódromo a hacer su deporte.

Valoración:-27menosmas

elpieses
Hace un año

¡Vaya que si sale barato! ¡Que se lo digan al señor de Porreres que no ha tenido que pagar ni fianza ni nada por, supuestamente, haber disparado mortalmente a, supuestamente, un chico de 25 años!

Valoración:-43menosmas

Elpueblo
Hace un año

Esto acabará mal, en los juzgados de palma hay mano blanda y está afectando al ciudadano de bien que se siente indefenso, echemonos a la calle por alguien que nos defienda, escríbenos al supremo por la carta libre que hay aquí

Valoración:21menosmas

Venga ya!!!!
Hace un año

Ueno que vayan preparando los ciclistas, 10k € es lo k valen sus vidas, atropello y mato a una persona y cn 10k € me voy a casa, Despues una señora robara dos barras de pan para dar de comer a sus hijos y le caeran 20 años! Esto, si esto es España!!!

Valoración:25menosmas

juan antonio fuente nuñez
Hace un año

en españa te sale mas barato matar a una persona que hacer un rap contra la monarquía ARRIBA ESPAÑAA (notese mi ironia)

Valoración:27menosmas

ciclista indocumentado
Hace un año

A joderse los ciclistas.. lo unico que hacen es molestar.

Valoración:-45menosmas

Llibertatt
Hace un año

Suerte chica.. vamos a por 10 mil eurs.. gente buena no puede esta en la Carcel.. pedimos una ayuda al Cursach.....

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4