Detenida en Salamanca por agredir a dos policías, que acudían en su auxilio tras discutir con su pareja

| Salamanca |

Valorar:

La Policía Nacional y la Policía Local de Salamanca han detenido a una joven de 23 años tras agredir a unos agentes que acudieron a las inmediaciones de su domicilio, en la calle Isidro Segovia, para auxiliarla porque presuntamente estaba siendo víctima de un delito de violencia de género a manos de su pareja.

En concreto, los agentes de ambos cuerpos policiales acudieron después de que varias llamadas telefónicas de vecinos alertasen de una «fuerte discusión, golpes, gritos y sollozos de una mujer», producidos en la vivienda.

Tras comparecer en el lugar y cuando efectuaban una inspección, al no tener constancia del domicilio exacto donde se habían producido, los agentes observaron a una pareja que salía discutiendo de uno de los pisos, por lo que trataron de identificarles.

En ese momento, la mujer se abalanzó sobre ellos, «empujándoles y propinándoles patadas», por lo que procedieron a su detención, ha informado la Comisaría Provincial de Salamanca tras lo sucedido.

En cuanto al varón y pareja de la joven, reconoció haber mantenido una discusión con ella, pero «no había lesiones reseñables» y ninguno de los dos manifestó querer efectuar denuncia alguna por lo ocurrido en la vivienda.

En el cacheo de seguridad efectuado a la detenida, los agentes intervinieron una bolsa que contenía presuntamente cocaína, por lo que también fue informada de la tramitación de un acta por infracción administrativa de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 2 años

Tipica reacción femenina por desgracia que ocurre cuando intentas auxiliar a la perjudicada, es deprimente.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1