La Policía Nacional detiene en Palma por 10 robos a un hombre arrestado ya 24 veces

| Palma |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 42 años como presunto autor de diez robos con fuerza cometidos en diversos establecimientos comerciales de Palma, de quien constan hasta 24 detenciones realizadas por diferentes cuerpos policiales.

La investigación comenzó a mediados de febrero, ante un significativo incremento de los robos con fuerza cometidos en locales de restauración de Palma, en la mayoría de los cuales el procedimiento para entrar al establecimiento era fracturar un cristal de una puerta o ventana con una piedra, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Las indagaciones llevadas a cabo por los agentes del Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial concluyeron con la identificación del autor de los robos, que fue detenido por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana cuando circulaba en un vehículo robado por la calle Tomas Rullán de Palma.

Los agentes comprobaron que en el interior del vehículo conducido por el detenido había varias herramientas y útiles destinados a facilitarle su actividad delictiva (palanqueta, destornilladores, pico, martillo, alicates, guantes y linterna) así como la ropa y zapatillas que éste había utilizado para cometer los hechos y que ocultaba en el maletero.

Al detenido le constan 24 detenciones anteriores por hechos similares, realizadas tanto por Policía Nacional como por la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra, siendo la última el pasado 30 de octubre en Palma, por robo con fuerza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 2 años

Que no es guapo això d'anar a lloure després d'haver-lo agafat vint-i-quatre vegades? N'ha de matar nou o deu per tancar-lo? Ja sabem que si només en mata un o dos no li farien res, a no ser que fos autòcton. El hombre de 42 años, per cert, no diuen ni què nom ni nacionalitat. Això fa mala olor, perquè dels d'aquí és el primer que diuen tots els diaris i hi sol haver foto. L'escòria d'importació és la gran protegida, mai ho he entès perquè tanta protecció provoca xenofòbia creixent.

Valoración:3menosmas

Paco Rambo
Hace más de 2 años

Debe ser amigo o famiiar del juez...seguro

Valoración:6menosmas

Justicia, un cero.
Hace más de 2 años

Hay que detener al juez por dejar libre al ladrón que ha robado 24 veces.

Valoración:17menosmas

Vaya mierd...
Hace más de 2 años

Justicia española = credibilidad CERO.

Valoración:15menosmas

Zico
Hace más de 2 años

La lástima es que, en esta Europa tan "democrática", no existe la pena de TRABAJOS FORZADOS., Si fuese así, otro gallo cantaría.

Valoración:16menosmas

Penoso
Hace más de 2 años

Penoso! Hay jueces en Palma?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1