Detienen a dos turistas por provocar daños valorados en más de 2.000 euros en un hotel de Playa de Palma

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a dos turistas, dos hermanos británicos de 26 y 20 años, en Playa de Palma como presuntos autores de los daños perpetrados en la habitación del hotel en el que se hospedaban, valorados en más de 2.000 euros.

Según ha explicado en una nota informativa el cuerpo policial este miércoles, el servicio de seguridad del hotel fue alertado sobre unos turistas que desde una habitación del quinto piso estaban «armando mucho jaleo» y arrojando botellas y mobiliario de la habitación a la calle.

Después de denunciar los hechos en la Comisaría de Distrito de la Playa de Palma y de comprobarse los daños causados, así como la voluntad del establecimiento de denunciar lo ocurrido, policías de la citada Comisaría procedieron a la detención de los hermanos.

Entre otros, los detenidos causaron daños en la toma de teléfono, el secador de pelo, puertas, rodapiés, el váter y el escritorio. Los hermanos han pasado a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuqui
Hace más de 2 años

No entiendo cómo hay gente que sale de su entorno y hace estas cosas... A mi, desde luego , ni se me ocurriria... ¿en su pais son asi?

Valoración:7menosmas

CanBum
Hace más de 2 años

Deberían estar ya de vuelta a su país.... Después de pagar la multa pertinente.

Valoración:8menosmas

Miquelet69
Hace más de 2 años

Pues empiezan fuerte y en temporada baja.

Valoración:8menosmas

Zico
Hace más de 2 años

Mucho me temo que, por desgracia, quedarán, si no lo están ya, en "libertad con cargos" y, consecuentemente, estos dos elementos ya estarán en su casa. Creo que en su país de orígen (R.U.) ya los habrían juzgado y condenado pero, aquí, S´en redefoten!

Valoración:15menosmas

el colmo
Hace más de 2 años

ya empezamos la temporada . pues a pagar los gastos y que la policia y los hoteles hagan una base de datos con este tipo gente para no admitirlos en un tiempo o nunca mas

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1