Dos ladrones que huían de la Guardia Civil obligan a frenar un tren en Marratxí

| | Palma |

Valorar:
preload
Guardia civiles de paisano en Es Pinaret.

Guardia civiles de paisano en Es Pinaret.

17-04-2018A. Sepúlveda

Dos jóvenes que huían de la Guardia Civil tras asaltar una casa en el Pont d’Inca se metieron en las vías del tren en el momento en que pasaba el tren, que según testigos presenciales tuvo que frenar bruscamente. Varios pasajeros casi cayeron al suelo por el frenazo.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del lunes, cuando unos vecinos alertaron de que dos jóvenes estaban robando en una vivienda del Pont d’Inca. Al llegar una patrulla al lugar los dos sospechosos se dieron a la fuga corriendo y cuando se vieron acorralados en la estación siguieron con su huida por las vías del tren.

Fue entonces cuando el convoy se encontró de frente con los dos fugitivos, que tienen 18 años y llevaban un tiempo fugados del centro de menores de Es Pinaret. Finalmente, la pareja consiguió darse a la fuga, a pesar de que están plenamente identificados.

La Benemérita informó a la Policía Nacional de que los dos huidos presumiblemente se dirigían hacia Palma, según confirmaron fuentes de la Jefatura palmesana, que añadieron que los ladrones al final consiguieron huir. Se trata de dos muchachos de nacionalidad española que han alcanzado la mayoría de edad recientemente y que cuentan con un amplio historial delictivo, a pesar de su juventud.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kira
Hace más de 2 años

Con 18 años deberían estar en prision, y son fugados y reincidentes, deberían condenarlos y darles un buen castigo para no tener que lamentar males mayores en un futuro. Así se van haciendo los delincuentes que empiezan robando y a saber en lo que acabarán.

Valoración:3menosmas

laleyesley
Hace más de 2 años

Que hacen dos sujetos de 18 años en un centro de menores , 18 ya es mayoría de edad .

Valoración:18menosmas

Oscar
Hace más de 2 años

Me apuesto una coca cola que aunque tengan ya 18 vuelven a es pinaret

Valoración:19menosmas

Opino
Hace más de 2 años

Menuda tomadura de pelo los centros de menores...un fraude total

Valoración:42menosmas

A "Español"
Hace más de 2 años

En quin món vius tú? Au, desperta i baixa des núvols.

Valoración:0menosmas

Los necesitamos
Hace más de 2 años

Amb sa bamboleria de que els necessitam, esteim agafant tota s'escòria que mos ve. Realment aquesta gentussa mos pagarà ses pensions de jubilació com diuen?

Valoración:23menosmas

lucas
Hace más de 2 años

@nacionalidad española: Mallorca es España, así que no les han dejado entrar, están en su casa. @español: Sí los españoles también cometemos delitos, pero en proporción, menos. Además, si te dan cobijo en un país, lo menos que debes hacer es no delinquir.

Valoración:17menosmas

quasimodo
Hace más de 2 años

Carne de cañón. Si con 18 ya tienen un amplio historial delictivo que no tendrán con 30. Hay que acabar con esto. Prisión de por vida. Esos no se reintegrarán nunca y acabarán mal, si es que antes no se llevan a alguien por delante.

Valoración:53menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

Europa es un caldero de cultivo y España los alimenta,

Valoración:41menosmas

18 años
Hace más de 2 años

Pues cuando los cojan a la cárcel nada de llevarlos al pinaret. Una buena temporada para que espabilen

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2