Retiran a un hombre siete bulldogs tras un incidente en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de tres bulldogs americanos.

Imagen de archivo de tres bulldogs americanos.

17-04-2018 | Pixabay

La Policía Local de Ibiza ha retirado a un hombre sus siete perros bulldogs americanos, potencialmente peligrosos, tras un incidente en el paseo de ses Figueretes del municipio de Vila donde una persona resultó herida por mordiscos.

El propietario ha sido denunciado, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, por incumplir las ordenanzas municipales ya que no ha acreditado ni la licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos, ni el seguro de responsabilidad civil que el reglamento obliga en estos casos.

Además, sólo dos de los siete canes estaban identificados con el chip reglamentario. Las mascotas han sido trasladadas al Centro de Protección Animal de Sa Coma. La actuación es fruto del seguimiento que llevado a cabo desde hace unas semanas la Policía Local, que había detectado la presencia del dueño con sus perros en el paseo de Ses Figueretes, donde protagonizaron un incidente cuando un viandante fue mordido.

Los agentes habían acudido en varias ocasiones al domicilio del dueño y, justo antes de solicitar la intervención judicial, lograron su colaboración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marisol
Hace 8 meses

Quien sufre las consecuencias.......Los animales.

Valoración:2menosmas

Pygmaleon
Hace 8 meses

Son de tot menys mascotas, son cans extremadement agresius molt al meu pessa mereixan esser sacrificats. Millor això que lamenta la mort de un nin petit o persona gram que no es pot defensa. Al dueño si per jo fos estaria tancat i publicada le seva foto con tot inepto a no sabre conviure amb altre gent.

Valoración:-19menosmas

Mari Puty
Hace 8 meses

No basta con retirarlos, hay que prohibirlos, no hace falta esperar a que muedan a alguien. Son capaces de matar a un niño si les da por morderles en el cuello.

Valoración:-10menosmas

Amanda
Hace 8 meses

Estamos hartos de ver a diario en la isla como cantidad de dueños de perros los llevan sueltos la mayoría peligrosos con el consiguiente peligro para niños y otras mascotas pobres animales no son dignos de su dueño

Valoración:31menosmas

Csb
Hace 8 meses

Ben fet! Si no compleix la normativa, fora cans!.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1