Detenida por robar con violencia a un turista en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por la Policía Nacional.

Imagen facilitada por la Policía Nacional.

15-04-2018 | CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de origen nigeriano y 35 años por un presunto delito de robo con violencia a un turista francés en la Playa de Palma.

Según ha detallado en una nota informativa el cuerpo policial este lunes, el 23 de marzo, cuando la víctima salía de un local de ocio a las 1.30 horas de la madrugada fue abordado por tres mujeres africanas.

La detenida le sujetó por las manos y le arrinconó contra una pared, mientras las otras dos mujeres le hurgaban entre la ropa y le quitaron la cartera del bolsillo trasero con tal violencia que le rompieron el pantalón. El turista aseguró que llevaba encima 800 euros.

Tras iniciar una investigación, se identificó a una de las mujeres presunta autora del hecho delictivo en un operativo policial en las inmediaciones del conocido 'triángulo de la espuma', una zona en la que actúan grupos de mujeres que bajo la excusa de la prostitución se dedican a cometer delitos contra el patrimonio, hurtos o robos con violencia e intimidación de forma grupal.

En el dispositivo policial, se identificaron a seis mujeres, de las cuales dos figuraban con decreto de expulsión, dos con órdenes de prohibición de acercarse a espacios turísticos ya cesadas y dos con permiso de residencia. Una de estas últimas resultó ser la mujer buscada por el robo con violencia e intimidación por lo que fue detenida 'in situ'.

La detenida cuenta con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Las investigaciones siguen abiertas y no se descartan nuevas detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ESPARTACO
Hace 8 meses

VAMOS A VER..... SI SE SABE LA ZONA ,QUIENES SON... A QUE ESPERAN PARA IR COJERLAS A TODAS Y ECHARLAS PARA SU PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:7menosmas

mallorqui
Hace 8 meses

Y esto no ha hecho mas que empezar, espera y veras, esa es la doctrina de los politicos, de dejarlos que vayan a sus anchas, subvenciones, impunidad y otros beneficios han sido la panacea para estos, el efecto llamada no ha tardado nada, vienen aquí no los expulsan delinquen, trafican con droga, venta ilegal, etc etc etc.

Valoración:5menosmas

Poca vergonya
Hace 8 meses

Id Preparando unas ayudas mas para esta gente y luego protestando por que viene un crucero a gastar dinero aqui y esta escoria que???? Que pasada con la izquierda inutiles

Valoración:4menosmas

mallorki
Hace 8 meses

Ya debe de estar en libertad, con una orden de alejamiento de 500 metros de la Playa de Palma.......(que no cumplirá, jejejjejjee)...Olé la justicia de este País!!!!

Valoración:5menosmas

DeCanPastilla
Hace 8 meses

Branca...!!

Valoración:8menosmas

Expulsión inmediata
Hace 8 meses

Queremos leyes duras para los que roban y no cumplen la ley, y si son inmigrantes expulsión y si son españoles cárcel directa, vivimos de los turistas y ya esta bien de dar esta imagen patética de la isla y de un sentido de poca seguridad, pero la culpa es de los ineptos de politicos que lo único que hacen es no protegernos.

Valoración:36menosmas

Nano
Hace 8 meses

Extranjero , delincuente : deportación automática , es la única solución , lo demás demagogia , postureo y buenismo impostado.

Valoración:37menosmas

Ferdinandgrog
Hace 8 meses

La tierra es del viento, el dinero de nadie, venid que os damos subvenciones, agua, luz, sanidad y lo que quieras. El gran fracaso, la gran mentira de la izquierda europea, que tira el dinero en populismo. Es allí donde hay que ayudar, no aquí. Las pensiones no se pagan con estos inmigrantes, se pagan con los que trabajan y son buenos ciudadanos. La izquierda corrompe todo lo que toca, su dinero lo tira con impuestos salvajes.

Valoración:57menosmas

ana
Hace 8 meses

con los POLITICOS.que tenemos en palma.JAJA....!!!

Valoración:49menosmas

Al
Hace 8 meses

Si esto sigue pasando es porque quieren!! No se esconden ni nada! Basta con ir de paisano en el bus#15 por la noche y bajarse con ellas, mira que fácil. Pero por algo esto sigue pasando, me huele a corrupción, como con la droga, pues igual.

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2