Detenido un huido condenado a 15 años de cárcel por agresión sexual a su hija

| Girona |

Valorar:
Visto 1044 veces

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido este domingo en Palafrugell (Girona) a un hombre huido de la justicia desde 2014, cuando fue condenado por la Audiencia de Barcelona a 15 años de cárcel por agresiones sexuales continuadas a su hija de 7 años.

En un comunicado, la policía catalana ha explicado que, a raíz de su fuga, se creó en 2015 un Equipo Conjunto de Investigación entre el grupo de búsqueda activa de fugitivos de los Mossos y el grupo de localización de fugitivos nacionales de la Policía Nacional.

Comunicado íntegro: https://mossos.gencat.cat/ca/actualitat/Notes-de-premsa/nota-premsa/?id=304902

Este equipo había trabajado en diferentes líneas de investigación, entre las cuales había la posibilidad de que el hombre estuviera residiendo en un país extranjero, y el 2016 obtuvieron informaciones que lo situaban en Catalunya y publicaron su imagen durante unos meses en el portal EU Most Wanted.

Durante estos años los agentes han trabajado conjuntamente realizando un análisis intensivo para poder localizarlo y este domingo se han desplazado a Palafrugell, al domicilio de un familiar donde estaba viviendo y de donde salía muy pocas veces, siempre tomando medidas de seguridad y tapándose la cara con gafas, barba, bufanda y gorra.

El detenido es un hombre de 63 años, de nacionalidad española, que había trabajado en el servicio médico de la Dirección General de Policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

natalia
Hace 7 meses

sandra44: que comentario más desagradable la verdad, Douzzi escribe bastante bien para ser extranjero, veríamos como escribes tú en su idioma! vaya poca humanidad que hay últimamente.... luego pasa lo que pasa....

Valoración:1menosmas

sandra44
Hace 7 meses

Douzzi;primero aprende a escribir y luego si eso ya comentas...

Valoración:5menosmas

Douzzi
Hace 7 meses

Anda ya homre decían que era extranjero y resulta que es español estáis con los extranjeros que no paramos por culpablemente de uno cabron y los llevamos toda la culpa, grcias que estamos todos igual

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1