Las rocas de Coves Blanques donde hallaron el cadáver.

TW
2

El marinero localizado sin vida en las rocas de Coves Blanques (Pollença) falleció tras un golpe en la cabeza. La autopsia ha revelado que César Alberto Cedermaz, de 37 años y nacionalidad argentina, murió en el acto. Cuatro amigos del marinero, que viajaron expresamente desde Eivissa, localizaron su cuerpo sin vida el pasado jueves 5 de abril.

Noticias relacionadas

Cedermaz salió de Sitges a bordo del Semental III una semana antes. Había comprado el velero en el puerto del Masnou. El barco se iba a convertir en su residencia en verano ya que en invierno vivía en Brasil con su pareja. Adquirió la embarcación porque el precio del alquiler durante la temporada alta en Eivissa era muy elevado.

Un patrón de Barcelona le recomendó que no saliese a navegar. No era buen momento. El mar estaba movido y las condiciones no eran las más óptimas. César Alberto Cedermaz tenía un billete de avión a Brasil para reencontrarse con su pareja. La última persona que tuvo noticias del marinero fue ella. Le contó que el motor del velero no funcionaba y que estaba estresado.