Imagen del juicio celebrado en Vía Alemania. | Tolo Jaume

TW
4

Una pelea por una discusión de tráfico acabó con la foto del miembro de uno de los implicados colgada en Facebook. «Adorad mi pene» es el mensaje que escribió un joven en el perfil del hombre al que había pegado y al que le sustrajo el móvil de su coche después de pegarse.

El joven, de 32 años, se enzarzó con el hombre de 57 por un conflicto de tráfico en la avenida Argentina de Palma. El primero le lanzó golpes y patadas sin llegar a causar lesiones y causó desperfectos en el vehículo del segundo. Además, antes de marcharse, el joven metió la mano por la ventanilla abierta y se hizo con el móvil de su rival.

El acusado buscó en la carpeta de fotos, dio con una del miembro del propietario para acabar colgándola en el perfil de Facebook de la víctima.

El agresor afrontaba una petición de cuatro años de prisión por parte de la acusación particular, ejercida por Luis Sastregener, por los delitos de hurto, daños, revelación de secretos y otro leve de maltrato de obra. La acusación particular retiró el delito de revelación de secretos, por el que pedía tres años y medio de prisión, tras recibir la víctima una indemnización. El hurto se rebajó a delito leve al haber devuelto el móvil y se le impuso una multa de 150 euros, la misma cantidad por daños. Fue absuelto de maltrato de obra.