Prisión para la conductora que arrolló a los ciclistas en Capdepera

| | Manacor |

Valorar:
preload
Asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, la joven se ha mostrado bastante nerviosa durante su declaración. Respecto al accidente del pasado jueves, ha asegurado que conducía correctamente y ha culpado a los ciclistas del mismo.

Asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, la joven se ha mostrado bastante nerviosa durante su declaración. Respecto al accidente del pasado jueves, ha asegurado que conducía correctamente y ha culpado a los ciclistas del mismo.

07-04-2018 | Miquel Àngel Llabrés

El Juzgado de Instrucción número 1 de Manacor, en funciones de guardia, ha ordenado la prisión provisional sin fianza para Anais M.B, la conductora que arrolló a un pelotón de ciclistas en la carretera que une Capdepera y Artà.

En su declaración, la joven ha asegurado que «esa mañana no me drogué». Además ha justificado su positivo en drogas, en el hecho de haberse fumado un porro de cannabis la noche anterior al accidente.

Anais M.B, detenida este pasado viernes, ha pasado este sábado a disposición judicial en los juzgados de Manacor. Asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, la joven se ha mostrado bastante nerviosa durante su declaración. Respecto al accidente del pasado jueves, y en su declaración no escrita, ha asegurado que conducía correctamente y ha culpado a los ciclistas del mismo. Posteriormente la encarcelada modificó su versión.

La conductora fue detenida inicialmente el jueves por imprudencia grave y lesiones y quedó en libertad, pero tras el fallecimiento de uno de los ciclistas, este viernes fue arrestada de nuevo.

El accidente tuvo lugar a las 09.28 horas del jueves en la carretera que une Artà y Capdepera (Ma-15), junto al polígono de Capdepera, cuando el todoterreno arrolló a un pelotón ciclista formado por nueve miembros, todos extranjeros.

Uno de los nueve resultó herido crítico y falleció horas después en el hospital Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

RUPERTO
Hace un año

Siento vergüenza por algunos comentarios que se leen, o sea, que resulta que si vas con la bici, por tu carril en vez de por el arcén ya da derecho al resto de conductores a pasarte por encima y matarte no??, uno puede ir drogado y con exceso de velocidad, pero no pasa nada, lo grave es que vaya un grupo de ciclistas en pelotón... este es el nivel..., a ver si os enteráis de una P.. vez, un ciclista tiene el MISMO derecho a circular por la carretera que los coches, con la ventaja que no contamina, no hace ruido y ocupa menos espacio, algunos van mal? si, se les multa en consecuencia, es que como los coches van todos respetando las normas... antes de contestar tonterías como exigir pago de impuesto de circulación o si van con velocidad anormalmente reducida... leed las normas de tráfico y sabed que impuestos pagáis, todo os molesta, las motos, las bicis, los coches de alquiler, no será que los que molestáis sois vosotros??

Valoración:4menosmas

#jueces y verdugos#
Hace un año

Si tanto desprecias tu vida como para banalizar la droga (peta lo llamas), allá tu, pero tu análisis , quizás disminuido por la degradación física que acontece en el cerebro del consumidor de drogas, critica la acción destinada a la eliminación de esa tara para la conducción (y para la vida) y ensalza la toma de sustancias nocivas para la salud propia y la del entorno. La vida se ha de vivir con valentía, no con atajos cobardes.

Valoración:5menosmas

el.tío.del.rebenque
Hace un año

El mundo no es un lugar idílico sino un lugar problemático. La circulación en bicicleta entraña un peligro notable. Quien lo practica asiduamente tiene bastantes probabilidades de sufrir percances. Incluso graves. En la carretera hay conductores muy prudentes, menos prudentes e incluso escoria con carnet. Ese es el panorama. Además está la creciente afición a la bicicleta, incluso asociada al ocio turístico. Ya podéis darle vueltas o incluso sacar vuestro repertorio de soluciones buenas, bonitas y baratas.

Valoración:6menosmas

ciutat
Hace un año

O medio foro se ha vuelto tarado o los amigos de Anais están manipulando el foro…

Valoración:4menosmas

Xisco
Hace un año

Todo me parece PATÉTICO...es un gran POBLEMA!!

Valoración:3menosmas

ido
Hace un año

A ver, lo de esta conductora no tiene perdón, pero lo siento, estoy con la plataforma anticiclista.....yo voy por carreteras secundarias....y a veces algunos ciclistas cuando van mas de dos, se las traen......o no?

Valoración:1menosmas

andres
Hace un año

A Alemania le importa España una mierda, y aquí nos rompemos el culo con 30 alemanes que se montan por la cara un tour en estrechas carreteras comarcales, y a la pobre que se los encuentre de frente, pues arruinada su vida si se fumó el día anterior. Lo siento por Anais. En Alemania no te hubiera pasado

Valoración:-11menosmas

adler
Hace un año

pregunto...¿y a los ciclistas tambien les hicieron la prueba de alcoholemia y consumo de estupefacientes? lo digo por que he visto muchas veces pelotones de ciclistas , sobre todo Alemanes, en bares de carretera, dejando unas mesas con mas de 40 cervezas vacias, chupitos de toda clase y no eran mas de 9 o 10.

Valoración:-4menosmas

Hg
Hace un año

Varen fer la prova d alcolemia els corredors?

I si no anau a Biniali o a can Gallet i mirau les cerveses i rebentats d Amazona que fan!!!! I si no dema demati heu podeu veura voltros mateixos

Valoración:1menosmas

Pepito
Hace un año

Esta chica ya estaba metida en varios lios de drogas y alcohol. Por aqui por la zona casi todo el mundo sabe de que pie cogea. A la sombra!!! Yo la metia 40 años en el sotano. Ahora que asuma las consecuencias!! Ha destrozado a una familia. Ha atropellado a un grupo de ciclistas pero tambien podia haber atropellado a alguien que fuese por el pueblo. Ahora que pague. No me da pena ninguna!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5