La conductora al juez: «Esa mañana no me drogué»

| | Manacor |

Valorar:
preload
Anais M.B, detenida este pasado viernes, ha pasado este sábado a disposición judicial en los juzgados de Manacor.

Anais M.B, detenida este pasado viernes, ha pasado este sábado a disposición judicial en los juzgados de Manacor.

08-04-2018

La conductora que arrolló a un pelotón de ciclistas en la carretera que une Capdepera y Artà ha asegurado este sábado ante el juez que «esa mañana no me drogué». Además ha justificado su positivo en drogas, en el hecho de haberse fumado un porro de cannabis la noche anterior al accidente.

Anais M.B, detenida este pasado viernes, ha pasado este sábado a disposición judicial en los juzgados de Manacor.

Asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, la joven se ha mostrado bastante nerviosa durante su declaración. Respecto al accidente del pasado jueves, ha asegurado que conducía correctamente y ha culpado a los ciclistas del mismo.

De momento, no han trascendido más detalles sobre su declaración ante el juez.

La Fiscalía ha pedido prisión por un delito de homicidio imprudente.

Hechos

Tras el terrible accidente, la joven había quedado en libertad pero la muerte de uno de los heridos –Christoph Bohnen, de 47 años– precipitó este viernes el arresto.

La mujer fue citada en las dependencias de la Benemérita con su abogado y declaró que estaba muy nerviosa: «Estoy muy preocupada por lo que me puede pasar». La chica se negó a prestar declaración sobre lo ocurrido y los agentes ordenaron su detención por un delito de homicidio imprudente.

La acusada cuenta con antecedentes, según informaron en fuentes de la investigación. En 2016 fue detenida en el transcurso de la ‘operación Formosa’, contra el tráfico de drogas y un año antes fue interceptada conduciendo bajo los efectos del cannabis. En otra ocasión fue denunciada por consumo de estupefacientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@72 horas
Hace un año

Pues ya lo sabes, antes de fumarte uno, que los siguientes tres días no debería conducir porque aún dura el efecto...

Valoración:1menosmas

AL paredon!!!
Hace un año

No sire para nada más!!!

Valoración:2menosmas

carlos
Hace un año

Yo cada vez que cojo la bici me pongo un chaleco,es por mi integridad mas que otra cosa,Pesemos que en moto o bici somo bulnerables

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un año

Chalecos reflectantes YA a los ciclistas i que nomes puguin circular per carreteras ja adecuades per ells. Basta de favoritismes cap a ciclistes, ha de ser obligat q duguin xalecos reflectants. Que no podrán dur publicitat? pues q sa fotin. Es increíble com encara no existeix aqueste llei.

Valoración:4menosmas

Biel
Hace un año

Que le den por culo! A la carcel ya!

Valoración:13menosmas

Sudaca
Hace un año

Si la chica fuese sudamerica..muchos dirían " fuera sudaca vuelvete a tu país" si fuese árabe..me da miedo pensar en lo que dirían..pero es una Mallorquina irresponsable...pero no dicen " eres una vergüenza para Mallorca" ni na

Valoración:-18menosmas

Paco
Hace un año

el coche que llevaba la chica creo que es la versión turbo con más de 300cv, viendo cómo quedaron las bicicletas no creo que fuese a 50 por hora, más bien a 150.

Valoración:24menosmas

Zico
Hace un año

No, Sr. Juez, hoy, NO, pero, ayer, iba hasta los topes.

Valoración:25menosmas

72 horas
Hace un año

Es un tema complicado porque los residuos de un porro duran hasta tres días.

Valoración:10menosmas

uno
Hace un año

Dep el ciclista fallecido y que se recuperen los demás.....he vivido de amigos que entre semana le daban al perico...suelen ser mentirosos..lo niegan...tienen un problema...esta chica necesita ayuda...la cagado si...tiene que pagar si...pero necesita un cambio en su vida..no la crucifiquemos

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2