Juzgan a una banda de cinco carteristas por una oleada de hurtos en la zona de Calvià

| | Palma |

Valorar:

Son carteristas conocidos por la Guardia Civil. «Siempre actuaban las mismas personas en diferentes hoteles y paradas de autobuses de Calvià», dijo ayer un investigador. Tres de los cinco acusados se negaron a declarar en el juicio. Los otros dos negaron los hechos. La Fiscalía pide penas que suman 28 años de cárcel para esta presunta banda de carteristas rumanos por una oleada de hurtos en la zona de Calvià entre 2016 y 2017.

La mayoría de las víctimas son extranjeros. Una mujer contó que en abril de 2017 se encontraba en la recepción de un hotel de Palmanova. «Se llevaron mi monedero con 1.100 euros. El seguro de viaje me abonó 500 libras y reclamo el resto». La perjudicada reconoció a la única mujer que estaba sentada en el banquillo.

Los agentes de la Guardia Civil identificaron a los sospechosos tras visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad de los hoteles. El juicio se suspendió porque numerosos afectados no comparecieron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan de sa muntanya
Hace un año

Con las leyes que tenemos y la impunidad ante los delictos, todas las mafias de Europa vendrán a España...Esto se lo debemos agradecer a los politicos que nos salvaron del "horrible" franquismo.

Valoración:21menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

No se está pagando a los abogados de oficio hace ya cuatro meses, cuando el Sra. Ministro de justicia dijo que la partida estaba aprobada, pero la culpan es de lo políticos de Baleares y de los Colegios Profesionales de Abogados donde es una vergüenza que no defiendan a los que pagan sus cuotas, porque esto es más politiqueo que denunciar a la administración y a los políticos de Baleares por no asumir las competencias, sus colegiados están mal pagados y mal mirados, por culpa de la guerra sucia por coger trabajos los mismos colegiados se desprestigian unos a otros, lo que demuestra la p oca calidad que existe, pero en que manos estamos. Que Dios nos coja confesados.

Valoración:0menosmas

Vecino
Hace un año

Gran trabajo guardia civil , siempre don los mismos, se ríen de nosotros

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1