Atropello a un pelotón de ciclistas en Capdepera

La conductora que ha atropellado a un pelotón de ciclistas en Capdepera da positivo en drogas

| Capdepera |

Valorar:

Una mujer ha atropellado este jueves a un pelotón de ciclistas en Capdepera.

05-04-2018 | Guillem Mas

La conductora del todoterreno Porsche Cayenne que este jueves ha atropellado a un grupo de ciclistas que circulaban por la Ma-15, a la altura de Capdepera, ha dado positivo en el test preliminar de droga que le ha practicado la Guardia Civil de Tráfico en el lugar del accidente y está investigada por un delito de lesiones por imprudencia grave.

Los resultados ahora deberán ser confirmados en un centro sanitario y en un laboratorio de Madrid. Concretamente, el positivo ha sido por cannabis.

La conductora, A.M.B, tiene 28 años y es de Artà, se negó a declarar ante la Guardia Civil de Manacor y quedó en libertad con cargos.

La propietaria del Porsche Cayenne Turbo, asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, está imputada, de momento, por dos delitos: uno de lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial. Ahora que uno de los deportistas ha fallecido, la mujer sería acusada de homicidio imprudente. Las penas por un atropello mortal van de uno a cuatro años de prisión y pueden conllevar la retirada de carné por un tiempo de seis años.

ACCIDENT CAPDEPERA

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 9:30 horas cuando la conductora ha arrollado a nueve ciclistas alemanes que se dirigían en una excursión, organizada por una empresa también germana, hacia el Puig Major.

Tras cinco minutos de ruta, los ciclistas se han encontrado con este vehículo y, a consecuencia del atropello, uno de los ciclistas heridos se encuentra en estado crítico y otro, en estado grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Driver
Hace un año

Los coches y las bicis no pueden compartir las carreteras, las motos ya tienen dificultad para que camiones y autobuses las vean en todo momento, pero las motos al menos van rapido, tienen luces e intermitentes, las bicis no. En este caso, la chica probablemente tenga el conocimiento justo para pasar el dia, pero es algo que le puede pasar a cualquiera porque la realidad es que nadie circula a 30 por la carretera y en cualquier curva o cambio de rasante sorpresa. Tampoco se puede obligar al trafico a circular ridiculamente lento, es un error pensar que en la carretera la gente corre porque le gusta o porque llega tarde, tambien hay camiones, taxistas, furgonetas, comerciales, gente que esta trabajando, que circula en muchos casos cansada y presionada con horarios que cumplir y es imposible que conviva con un feliz ciclista que disfruta del sol de la mañana. La solución es hacer vias para ciclistas que obviamente valen dinero, en Mallorca ademas podrian ser un reclamo turistico.

Valoración:-3menosmas

Nicolás
Hace un año

Espero que el fiscal y los abogados de los ciclistas , soliciten unas penas ejemplarizante para la conductora y como ejemplo para el resto de conductores. En una buena pena y una mejor pena económica a la conductora, Que por buena conducta no salga al año... y que cumpla el total de años en la cárcel y no olvidar de retirar el carnet...!!!

Valoración:3menosmas

Sofia
Hace un año

Viva la legión! !!

Valoración:-12menosmas

Alejandro
Hace un año

habría que saber las circunstancias ya que yo mismo he estado a punto muchas veces de llevarme a un ciclista y es porque van como les sale, giran como les sale y van por carreteras que no tendrían que ir....y sinceramente no creo que la mujer fuera descontrolada o algo simplemente un accidente y probablemente porque los ciclistas no van por donde han de ir

Valoración:-16menosmas

@noe
Hace un año

un despiste cualquiera? si no ves un peloton de 9 ciclistas, no es que tengas un despiste cualquiera, es que no vas atento a la carretera, alucinante.

Valoración:33menosmas

aah
Hace un año

Estos vehículos de estas dimiensiones deberían prohibirse en esta isla o ser objeto de impuestos altísimos. Hemos llegado al despropósito en el que casi una cuarta parte de los vehículos de las islas son estos tanques innecesarios que suponen un peligro para todos salvo para su conductor.

Valoración:8menosmas

aah
Hace un año

¿Por qué narices le pixelan la cara? Es totalmente legal sacar a una persona sin pixelar si ha protagonizado un acontecimiento de interés público.

Valoración:18menosmas

Noe
Hace un año

Yo flipo. Quien sabe cuando se fumo el porro.ahora despues de tropecientas horas a la cual ella no tienes ya los efectos del porro pero te impuntan el haberlo fumado . Que asco se a vuelto toda esta injusticia. La culpa es del porro de ayer o de un despiste como otro cualquiera?

Valoración:-28menosmas

Jose
Hace un año

Por qué no se le puede ver la cara a la asesina?

Valoración:17menosmas

pilar
Hace un año

El problema de las bicis se resume en que los coches tienen que ir a menos velocidad... pues relajense!! vayan mas despacio!! esperen a poder adelantar en condiciones seguras!! Creo que no es tan dificil la convivencia entre coches y ciclistas... en el resto de europa pueden convivir inlcuso en ciudades con mucho mas trafico y aqui no podemos???? venga va! un poco de respeto por el prójimo! y si quieres llegar antes sal antes y no corras!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12