La víctima fue atendida en el hospital de Son Llàtzer el martes por la tarde. | Teresa Ayuga

TW
5

La Policía Judicial de la Guardia Civil está buscando a los hombre que agredieron brutalmente a una mujer que apareció desorientada y en shock en Pòrtol, y que denunció que había sido agredida sexualmente en una fiesta celebrada en el Coll den Rabassa.

Noticias relacionadas

Este miércoles se barajó la posibilidad de que la Policía Nacional se hiciera cargo de la investigación, ya que los hechos denunciados ocurrieron en Palma, que es demarcación del CNP, pero finalmente no fue así y la Benemérita sigue instruyendo las diligencias. Tal y como adelantó Ultima Hora, la mujer apareció a las dos de la tarde en un bar de ese núcleo de Marratxí, completamente desorientada y con lesiones en el cuerpo, sobre todo en el rostro. Explicó que no se acordaba de casi nada, pero que el día antes había acudido a una fiesta con una amiga y allí la habían agredido sexualmente, después de que su compañera se marchara porque no se fiaba de los hombres que estaban con ellas. La víctima en un primer momento dijo que la agresión se había producido en Marratxí, pero después rectificó y contó que había ocurrido en la barriada palmesana del Coll den Rabassa.

Por el estado en el que se encontraba la mujer, que tiene 34 años y es de nacionalidad española, los investigadores no descartan que le suministraran algún tipo de droga para intentar abusar de ella. La Guardia Civil está buscando a los implicados y también a la amiga que se marchó de la fiesta, para que pueda aportar más datos. La mujer agredida fue atendida de sus lesiones en el hospital de Son Llàtzer.