Continúa activo el dispositivo de búsqueda del tripulante desaparecido desde el sábado

| Pollença |

Valorar:
Imagen subactuática de la embarcación localizada en Cala Sant Vicenç.

Imagen subactuática de la embarcación localizada en Cala Sant Vicenç.

Guardia Civil

El dispositivo de búsqueda del tripulante desaparecido desde el sábado continúa activo este miércoles, después de que el martes se localizaran en las proximidades de Cala Sant Vicenç los restos de su velero, el 'Semental III'.

Asimismo, este miércoles sobre las 08.00 horas una embarcación de Salvamento Marítimo y otra de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar para seguir con la operación de búsqueda.

El Instituto Armado confirmó que los restos encontrados pertenecían a la embarcación desaparecida, que salió en la madrugada del viernes desde Salou con destino Ibiza.

Los buceadores de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) participaron en la identificación de los restos del velero. Además, el helicóptero 'Cuco' de la Guardia Civil también sobrevoló la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Si
Hace más de 2 años

Capitanía marítima, despacha todas las embarcaciones de cabotaje, el patrón debe estar en contacto con ciertos canales, de emergencias y salvamento, hay muchas contradicciones en este suceso , un desaparecido porque todavía no se encontró al tripulante.

Valoración:1menosmas

Manel
Hace más de 2 años

Cobertura se tiene cuando te acercas a la costa, ya a unos 10-15 km. Independientemente de las circunstáncias del naufragio, todo mi apoyo y solidaridad con los amigos y familiares del tripulante. Ánimo y fuerza!!!!

Valoración:2menosmas

Luc
Hace más de 2 años

People from Ibiza.....????....esto huele.

Valoración:2menosmas

GPS
Hace más de 2 años

Un whatsapp, de donde, si no hay cobertura mar adentro ?

Valoración:3menosmas

ciclista cabreado
Hace más de 2 años

Es todo muy raro...sale con un patrón pero que luego se marcha, prosigue la navegación con avisos de fuertes vientos y mala mar. De Masnou a Ibiza para coger un vuelo a Brasil, envía un wasap a su pareja diciendo que ni motor ni velas, no avisa a salvamento marítimo ni vía 016 ni otro sistema (móvil). No sé...igual es una suma de casualidades pero...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1