La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido. | Alejandro Sepúlveda

TW
10

La Guardia Civil está investigando el caso de una mujer de 34 años que este martes por la tarde apareció desorientada en un bar de Pòrtol (Marratxí) con heridas en el cuerpo. Según su relato, había acudido a una fiesta en Palma y la violaron, pero como se resistió fue golpeada repetidamente.

La víctima y una amiga se desplazaron el lunes desde su casa hasta el Coll d’en Rabassa, donde se celebraba la fiesta que habían organizado unos conocidos.

Desorientada

En un momento dado, varios de los invitados quisieron mantener relaciones sexuales con ella, pero la mujer los rechazó. Después, según ha relatado, abusaron de ella y acabaron dándole una paliza.

Este martes, a las dos de la tarde, la víctima apareció desorientada y en shock en Pòrtol y desde un bar dieron aviso a los equipos de emergencia. Hasta esa dirección se desplazaron una ambulancia y patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La agredida presentaba lesiones en el rostro y moratones en distintas partes del cuerpo por lo que los investigadores dieron credibilidad a su relato de que había sido violada y apaleada. La mujer fue evacuada hasta el hospital de Son Llàtzer.