El motorista ha fallecido en Son Espases, donde fue trasladado de urgencia tras el accidente. | Teresa Ayuga

TW
8

El motorista de 34 años que este jueves fue arrollado por un coche de alquiler en Son Oms ha fallecido en el Hospital Universitari Son Espases. El hombre había sufrido heridas graves en el accidente, por lo que fue trasladado al centro hospitalario, donde falleció.

Fuentes sanitarias han informado de que la víctima del accidente falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas que había sufrido en la colisión.

Noticias relacionadas

El accidente tuvo lugar el jueves a mediodía. El piloto circulaba por el carril izquierdo de la calle Canal de Sant Jordi, alrededor de las dos menos diez, cuando un coche de alquiler que iba por la derecha le ha embestido al intentar acceder a las instalaciones de la empresa de rent a car.

La moto salió despedida e impactó contra un árbol y una papelera. Los trabajadores del local de coches de alquiler avisaron inmediatamente a los servicios de emergencias. Policía Local de Palma y equipos sanitarios se desplazaron rápidamente hasta la zona, desde donde trasladaron al motorista, inconsciente, hasta Son Espases. El piloto había sufrido politraumatismos.

El conductor del coche de alquiler resultó ileso. Los agentes de la Policía Local, que se hicieron cargo del atestado, le practicaron las pruebas de alcoholemia, que dieron un resultado negativo.