Apuñala 13 veces y mata a una vecina durante una pelea por ruidos a la hora de la siesta

| Alicante |

Valorar:

Una mujer de 58 años ha muerto tras recibir 13 puñaladas en la cabeza, un brazo y el pecho en una discusión a causa de ruidos a la hora de la siesta en el portal de un edificio de Alicante por parte de un vecino de 41 años, que ya ha sido detenido.

Fuentes de la investigación han informado de que el suceso ha ocurrido en torno a las 15.00 horas en el número 12 de la calle Doctor Jiménez Díaz, en el barrio de San Blas, y que el presunto agresor es el vecino de arriba de la víctima mortal.

En un principio, la Policía Nacional recibió un aviso sobre un altercado vecinal y al llegar a la citada dirección hallaron a la mujer viva y tendida en el suelo en un charco de sangre.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital General de Alicante pero poco después falleció a causa de la gravedad de las incisiones.

Al parecer, ya existía una mala relación vecinal previa en la comunidad de propietarios a causa del ruido.

Además de la detención del presunto autor material de las puñaladas, también ha sido arrestado su padre por amenazas graves a la mujer que posteriormente ha fallecido en el hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Flipo
Hace un año

Joder! Flipo con la comprensión escrita que tienen algunos. En la noticia no me ha parecido leer quien era el que hacía ruido. A lo mejor era el bestia inhumano y ve tú a saber que más el que hacía ruido. Tiene toda la pinta.

Valoración:6menosmas

Pruden3
Hace un año

Nadie justifica la muerte o simplemente una agresión por un tema como este ....Pero si no has vivido en tus carnés un calvario vecinal no puedes hablar...so estés meses o incluso años soportando gente incivica golpes ruidos música ....alomejor llega el día que si las autoridades o dicho vecino no hace nada pues se te vaya la cabeza ....yo lo e vivido y es un machaque psicológico brutal

Valoración:8menosmas

pRUDEN3
Hace un año

Estimado periódico, me he quedado totalmente perplejo leyendo los comentarios, tweets, de sus lectores. Trabajo en la educación y trato de proyectar valores sobre mis discentes. No podemos utilizar de forma malsana una ley del talión a lo bestia. Ojo por ojo. Por otro lado, ¿cómo en pleno siglo XXI podemos justificar una agresión, en este caso un homicidio con antecedentes, por un problema de ruidos por muy molesto o desagradable que resulte ser? Ni siquiera nos paramos a pensar en las condiciones, que era una mujer de 58 años, que no se nos indica si la causante de los ruidos era ella o los detenidos, en fin... y nos echamos hacia ella. Mala sociedad sino enseña a convivir con educación.

Valoración:3menosmas

alex
Hace un año

Yo tengo una vecina de de color que no deja a vivir a nadie ,si la ley no funciona entonces pasan estas cosas.

Valoración:7menosmas

Jajaja antecedentes...
Hace un año

Antecedentes leyendo tu comentario....estoy seguro que tu eres uno de los vecinos que nombras Jajajajaj acabas de poner la típica frase de el que da por cu..."los que más ruido hacen son los que más se quejan"retratado.

Valoración:-1menosmas

Harto de la delincuencia española
Hace un año

España paraíso de la delincuencia. En cuanto tenga dinero me voy a un país serio. A Marruecos o Argelia, por ejemplo.

Valoración:9menosmas

hasta los h.....
Hace un año

ahora mismo son la1.30h tengo un bar pared con pared y tienen la musica a tope y la policia local no hece nada de nada, por lo menos que se ganen el sueldo que pagamos entre todos,

Valoración:30menosmas

Paraperplejo
Hace un año

Perplejo no justifico la muerte, solo que se de lo que hablo, tener vecinos ruidosos te pueden amargar la vida, te gastas 300000 euros en una vivienda y no lo ves como un hogar porque tus vecinos te amargan cada minuto en casa y les avisas mil veces y nada, llamas a la policía y nada, pues no todos tenemos la misma paciencia y este hombre pues acabaría hasta la coronilla o no se, pero que por supuesto no estoy de acuerdo con lo que ha hecho

Valoración:32menosmas

Antecedentes
Hace un año

Ojo , el asesino tiene ANTECEDENTES. Falta saber antecedentes por qué tipo de delito o si hay algún detallito sobre él que están omitiendo. A saber qué tipo de gentuza es, que muchas veces se quejan los que más molestan(lo veo en mi portal: los más guarros, ruidosos e incívicos protestan y amenazan hasta por usar un taladro de día o chorradas que les molesten)

Valoración:20menosmas

Perplejo
Hace un año

Vecino:que interesante,tratando de justificar una muerte pq los vecinos ruidosos son molestos.te parece bien que al asesino le apliquen un eximente en la condena ante tal situación? mañana mismo me reúno con los jueces y a ver si le sacamos una indemnización o algo ,vale vecino?..anda acuéstate un rato ,a ver si te vuelve el riego sanguíneo al cerebro.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2