Los creadores de Antonio de Andratx: «Estamos preocupados porque nos han dicho que el Mercadona nos ha denunciado» | Youtube Ultima Hora

TW
22

Miguel Ayala y Cris Boegl son los dos jóvenes que lanzaron el pasado 15 de marzo un controvertido mensaje en el grupo de Facebook La voz de Andratx. En el mismo, Patricia, la protagonista de esta historia, hacía pública la infidelidad de su pareja, Antonio, con una trabajadora de Mercadona.

La publicación, que no dejaba indiferente a nadie, se convirtió en la comidilla del pueblo y la historia y sus protagonistas, en caldo de cultivo para las redes sociales, donde se pudieron ver decenas de 'memes'.

Días más tarde, los chicos reconocían a través de una nueva publicación que todo había sido una broma. Este martes, Miguel y Cris visitaban el programa Ley y Orden de Ultimahora.es y Canal 4 Radio donde desvelaban todos los detalles de la historia ficticia de amor.

Noticias relacionadas

«Nos han dicho que el Mercadona nos ha denunciado. Desde aquí no nos cansaremos de pedir disculpas a las cajeras del supermercado si les hemos generado alguna molestia. El objetivo de estos mensajes no era molestar a nadie. Se trata de una simple broma», apuntan los chicos.

Para mantener la historia, Miguel y Cris decidieron ir dejando algunas publicaciones posteriores. Un nuevo mensaje de la mujer engañada en el que dejaba las pertenencias de su marido en la puerta de Mercadona o las propias declaraciones del infiel Antonio, reconociendo no haber sido el mejor marido del mundo. Todo apunta, que cuando Cris dejó las pertenencias en la puerta del supermercado las cámaras del mismo lo identificaron. Estas imágenes podrían haber provocado la supuesta denuncia.

Puedes escuchar el programa íntegro en el siguiente enlace: