Decenas de jóvenes borrachos provocan incidentes en el polígono de Son Castelló

| | Palma |

Valorar:
preload
Los comerciantes tienen que limpiar ellos los desfases de cientos de jóvenes.

Los comerciantes tienen que limpiar ellos los desfases de cientos de jóvenes.

25-03-2018 | Última Hora
Decenas de jóvenes borrachos provocan incidentes en Son Castelló

Los comerciantes del polígono de Son Castelló están a punto de estallar. «No aguantamos más. Estamos desesperados y la pasividad policial y del Ayuntamiento de Palma es total. Cualquier día habrá una desgracia o una muerte y luego se lamentarán», apuntan los perjudicados.

Desde hace unos años, decenas de jóvenes -borrachos y drogados- acuden todos los fines de semana para hacer botellón e iniciar la marcha a la calle Gremi Sabaters del citado polígono. Concretamente, lo que hacen es introducirse en un pasaje particular ubicado a la altura del número 19 de la citada calle.

«Nos encontramos de todo. Preservativos, jeringuillas, botellas, compresas, etc... no tienen ningún problema en orinar y defecar en las puertas de nuestros comercios y los enfrentamientos son constantes», señala Francina, una de las afectadas.

«El problema es que muchos días, a las seis de la mañana, cuando los trabajadores del polígono comienzan su actividad profesional, se encuentran a decenas de jóvenes borrachos y drogados delante de las puertas de sus comercios. Si les decimos algo no tienen ningún problema en enfrentarse a nosotros y agredirnos. La Policía Local no hace nada. Cuando les llamamos nos dicen que los chicos en el polígono no molestan a nadie», concluyen.

Finalmente, también se ha denunciado la proliferación de talleres de africanos que arreglan coches en la calle tirando el aceite a la vía pública. Emaya por su parte, no realiza la limpieza de pasajes particulares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Gaspar
Hace un año

El problema es que la sociedad actual normaliza y justifica el botellón, que sociedad nos espera Diossssssssssss. A ver si en la escuela, los padres, los educadores dentro de sus posiblilidades y las normas cívicas y legislativas sirven para algo. Que se pongan hasta el culo de alcohol en el salón de su casa con sus papás delante.

Valoración:8menosmas

andres
Hace un año

Y por que no al ser un pasaje particular instalan de su bolsillo los dueños de los locales, dos barreras metálicas, que puedan cerrar por las noches y fines de semanas....y ya también instalar un par de cámaras de seguridad en cada entrada...

Valoración:2menosmas

Quellemerde
Hace un año

Creía que el botellon estaba prohibido. Creía que la policia local trabajaba. Cría que el alcalde servía para algo. Estaba en el botellon?

Valoración:6menosmas

ToniB
Hace un año

Señor "favoritismos": el problema no es que "nuestros jovenes" como usted dice no puedan pagar un par de gin tonics, el problema es que quieren tomarse 6, 8 o 12 porque si no, no se "divierten" ( no sé que se van a divertir estando mamados, nunca lo entenderé... ) Antes cuando saliamos nos tomabamos 1 o 2, o ibamos a cenar a un restaurante cuando podiamos y teniamos dinero. Ahora quieren hacerlo cuando tienen y cuando no tienen. Ese es el problema. Yo tuve regalos de Reyes o de cumple, cuando mis padres podían, cuando no podian, me aguantaba. Y no he salido traumatizado!

Valoración:17menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

La cosecha del "sistema" liberal... Los quieren a todos borrachos y "colocados", así nadie piensa y nadie cuestiona nada, esto garantiza que los mangantes sigan en el poder eternamente...

Valoración:6menosmas

Juan Pérez
Hace un año

Y de esto también tiene la culpa Megapark verdad...??? Pasividad policiaca en el polígono, en el Arenal y todos sitios. Hasta cuando...????

Valoración:7menosmas

che che
Hace un año

españa esta en la cabeza en consumo de todo tipo de drogas, la sociedad española es la mas yonky de toda europa y siendo de los paises con menos iminigracion comparado con los otros paises europeos, osea que esa excusa no cuela, los españoles tienen la drogadiccion en los genes.

Valoración:-6menosmas

Favoritismos encubiertos.
Hace un año

Porqué los pubs y bares o discotecas no bajan precios de los gintonics? y así nuestros jóvenes con menos poder adquisitivo, tendrán un lugar en donde consumir. Aaaaaaaaah, claro, claro, $$€€

Valoración:-32menosmas

Control
Hace un año

Control GC. Salidas del polígono y multas y retiradas de carnet. Pronto se suaviza el incivismo instalado.

Valoración:37menosmas

Asteroid
Hace un año

En este país todos los colectivos lo único que hacen es protestar posts contar más. Ninguno protesta para poder desempeñar mejor su trabajo

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4