Una británica quiere investigar su violación en Cala Rajada y solicita ayuda económica para viajar a Mallorca

| Palma |

Valorar:

Klaudia Wendy Smith estuvo de vacaciones en Cala Rajada este verano junto a una amiga. Durante sus vacaciones asegura que alguien le puso algo en su bebida y fue víctima de dos agresiones sexuales realizadas por distintos hombres. La joven británica ha decidido iniciar una campaña en internet para recaudar dinero y volver a Mallorca para identificar y detener a sus presuntos violadores.

Según publica el diario Thetab.com, las dos chicas fueron a un bar cerca de su hotel. La joven pidió en la barra una botella de agua. Según indica en su relato el agua tenía un sabor extraño y empezó a perder la consciencia. Asegura que no bebió todo el contenido de la botella. Klaudia comenzó a discutir con Alex, su amiga, y esta se marchó. Explica que después se dirigió a un hombre con una camiseta de seguridad. «Me llevó a una habitación, me cogió del cuello y se bajó la cremallera de los pantalones», y según indica después la violó. Luego, la echaron del club. Según Klaudia cuando ya estaba en la calle, otro hombre la llevó a una vivienda donde presuntamente también fue agredida sexualmente también. Una vez en el hotel «me sentí sucia y me duché seis veces».

Klaudia espera que, al regresar a Mallorca, pueda identificar a sus violadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cuqui
Hace más de 2 años

No se tiene porqué dudar de lo que dice. Eso sí: lo cuenta yactúa de una forma en que yo sí dudo de su versión. No por el agua (que es extraño, pero puede pasar) sino porque lo lógico es denunciar. Si ves que no te hacen caso una puede decir "vale, no me hacen casi, lo, investigaré yo.." , pero bueno, de buenas a primeras pones denuncia. En tu país o en el otro, pero denuncias...

Valoración:4menosmas

Rubén
Hace más de 2 años

Debería de investigarlo la policía y punto. Ahora bien, todos aquellos que ponen en duda que fuese agua lo que pidiera, por el hecho de ser británica y estar de vacaciones.... sin conocer a la chica ni sus hábitos, espero que con ello no justifiquen que si bebes hasta perder el conocimiento de derecho a que la violen. Así, que si es cierto que la violaron, espero que se encuentren a los culpables.

Valoración:6menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Lo de ir a la barra y pedir una botella de agua no es muy creíble la verdad... La juventud y el alcohol es un grave problema hoy en día. luego pasa lo que pasa.

Valoración:2menosmas

Morgana
Hace más de 2 años

Deja trabajar a la policia, dejate de recaudaciones, lista!!!!

Valoración:18menosmas

yomismo
Hace más de 2 años

A mi me suena tambien a quiero unas vacaciones gratis

Valoración:18menosmas

Quin berenar...
Hace más de 2 años

Ella ha de investigar?. I sa denuncia?. Quines coses més rares.

Valoración:12menosmas

vergonya d'expoli
Hace más de 2 años

no cerquis subvencions per aquí que totes sen van cap a andalusia

Valoración:-4menosmas

Tumbet mariner
Hace más de 2 años

Fue a un bar y pidió una botella de agua. Hasta aquí podía llegar a creérmelo. El que ha visto a esta gente en acción sabe que no piden agua en los bares.

Valoración:7menosmas

Pocasesera
Hace más de 2 años

Hay otros medios para investigar, si hay alguna denuncia se supone que tendrá que acudir para declarar. Eso que quiera volver a la isla suena más a vacaciones gratis de borrachera.....

Valoración:13menosmas

X
Hace más de 2 años

El govern tendría q hacer algo para no manchar nombres de isla esta isla También vienen mujers de otro países pero la inglés son las únicas q pasan estas cosas algo no está claro

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2