La Policía Nacional pide cautela por dos denuncias de intento de secuestro a niños en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

Archivo UH

La Policía Nacional ha pedido cautela por dos denuncias de intento de secuestro presentadas en Mallorca. Una de ellas ha sido presentada en Palma, hace cinco días, y en ella se recoge que un hombre se acercó a una adolescente y le insinuó que iba a buscarla y que se subiera a su coche.

Posteriormente, el pasado miércoles un menor de 11 años de Manacor también le explicó a sus padres que un hombre se acercó a él y le dijo: «Te acompaño a tu casa, nene». Inmediatamente, los progenitores pusieron la correspondiente denuncia.

La Policía Nacional señala que desde el caso de Gabriel, el niño asesinado en Níjar, existe una psicosis con los intentos de secuestro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No saben ni lo que es una psicosis
Hace más de 2 años

No creo que exista tal psicosis, sino que se pretende no darle ni importancia a esos temas y en convertir a la gente en idiota. Si veo una camioneta o algo sospechoso rondando a mi hijo y se baja un señor y le habla, sin que le conozca y con excesiva confianza, pues está claro que pongo en aviso, faltaría más. Entonces, que digan lo mismo para casos de desapariciones de mayores de edad, para chicas a las que molestan desconocidos, a tarados ofreciendo droga y/o amenazando a chavales que lo único que hacen es divertirse a la salida de una discoteca (o similar), etc. Si vemos algo sospechoso, pasamos de todo y a otra cosa. Claro que sí. Cada vez entiendo menos lo que pasa en este país.

Valoración:6menosmas

@MA
Hace más de 2 años

Nadie ha dicho que no se tenga que denunciar; está claro que se tiene que denunciar de inmediato. Es muy grave lo que está pasando y todos tenemos que estar vigilantes para que nuestros hijos estén seguros, y sobre todo informarles de los posibles peligros.

Valoración:14menosmas

pat
Hace más de 2 años

No creo que sea psicosis por lo de Gabriel que no tiene nada que ver. Entiendo que ambos episodios extraños han sucedido y que lo que tienen que hacer los padres es informar a la policía.

Valoración:18menosmas

Hay que cazarle.
Hace más de 2 años

Si un hombre hace así tenemos que mirar rápido a la matrícula de su coche.

Valoración:75menosmas

Margarida
Hace más de 2 años

Yo no me fiaría de ninguna dominicana . Ni una . Mirar Gabriel donde esta

Valoración:-46menosmas

MA
Hace más de 2 años

Entonces...¿Qué? un hombre se acerca a nuestros hijos y les invita a entrar en su coche y ¿no denunciamos? Ufffff

Valoración:135menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1