Cinco policías municipales heridos en nuevos incidentes en Lavapiés

| Madrid |

Valorar:

Cinco policías municipales han resultado heridos en el barrio madrileño de Lavapiés en unos nuevos incidentes, cuyo detonante ha sido, al parecer, la identificación de un senegalés que había proferido graves insultos, han informado fuentes policiales, que han señalado que se ha detenido a una persona.

No obstante, fuentes del Ayuntamiento de Madrid han confirmado este detenido, pero han dicho que únicamente un agente ha sufrido heridas.

Las fuentes policiales han precisado que en torno a las 17.00 horas dos agentes han ido a identificar al senegalés que profirió este martes amenazas graves.

En ese momento, varias personas han comenzado a lanzar objetos de una obra cercana, y varios agentes han resultado heridos. Uno de ellos sangraba por el puñetazo que ha recibido en la cara, otro ha sido golpeado en un ojo y otro en un brazo por el impacto de una papelera.

Tras el incidente, ha arrancado una manifestación de apoyo a los manteros hasta la Puerta del Sol y en protesta por la muerte el pasado jueves del senegalés Mame Mbaye. Según los organizadores, en la marcha han participado unas mil personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

batman
Hace un año

ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO LO MEJOR ES DETENER Y ESPULSION DE ESPAÑA,ESTOS QUE SE CREEN QUE VAN HACER LOS QUE LES DE LA GANA,ESTAN POR CIVILIZAR,O SINO QUE PABLO IGLESIAS SE LOS LLEVE A SU CASA.

Valoración:33menosmas

Tor
Hace un año

A pygmaleon. No sigas con esa demagogia que ya no cuela.

Valoración:21menosmas

Incrédulo
Hace un año

Lo que no saben estos ignorantes es que así se alimenta la ultraderecha,en lugar de hacer poco ruido e intentar pasar pagina actúan como arreglan las cosas en su país,a palos!!! Además cuentan con el apoyo de políticos de su mismo nivel intelectual ....

Valoración:23menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Quant faxe! quina llastima veig que quant amb de jutja als corruptes no moveu ni un dit.

Valoración:-48menosmas

Susi
Hace un año

Esto va a acabar muy mal. Acabara explotando por algun lado. Como los van a expulsar si tienen a los "politicos" de su lado? Encima vendra Carmena justificando estos actos de estos salvajes

Valoración:36menosmas

Pocasesera
Hace un año

A los que hay que expulsar, aparte de los ilegales, es a Podemos. Llevan a este país a la desgracia total. No sé porqué se toleran semejantes actos por parte de politicuchos. Lo triste es que no haya un político y un partido para frenar a esta pandilla de descerebrados.

Valoración:39menosmas

Jaime
Hace un año

Inmigrantes ilegales dando palizas a nuestra policía porque un compatriota suyo muere de un infarto provocado por una enfermedad congénita, y lo peor, “nuestros” políticos poniéndose del lado de los agresores. Vamos por muy mal camino.

Valoración:57menosmas

Joan
Hace un año

A veure què diuen d'aquestes agressions a policies, Pablo Iglesias, Carmena, Monedero etc etc

Valoración:44menosmas

Surmann
Hace un año

Como es posible que hablemos de inmigrantes ilegales. Es obligación de la justicia, restablecer la legalidad, o sea devolverlo a su pais

Valoración:49menosmas

Indignante
Hace un año

Una auténtica vergüenza que lo que está pasando en este país, la autoridad por los suelos, y el sindicato top manta (para flipar) que van de víctimas . Donde está el Ayuntamiento de Madrid para defender sus Policías? Saldrán los de Podemos a hacer declaraciones por esta agresion a policías?

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2